bueno recien googleo su numero y veo que efectivamente no es caleta y pongo mi aporte
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que le gusta la vaina y la plata.
2.- Edad: 19 , esta algo mas gordita que en sus fotos por ello me parecia mayor.
3.- Cara: se pintarrajea mucho la cara y los labios son demasiado escandalosos, y tiene como unos lunares de carne cerca a los labios
4.- Talla: 150 aprox
5.- Senos: me parecieron pequenhos y no le gusta al parecer que los agarren mucho aunque luego ya se solto
6.- Cintura / barriga: tiene su buena cintura pero esta algo llenita, sin rollos faltosos pero algo cuadrada
7.- Caderas / derrier: buen derrier, es mas ella misma le gusta que se lo amases bien y mirarlo en el espejo
8.- Piernas / pies: con tatuajes en las pantorrillas, pies bien cuidados
9.- Piel: triguenha bien clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, el mas grande es el de su espalda me parece.
11.- Aseo personal: limpia. se banha antes del acto y despues. Pero deja un asco el banho y no deja que uno entre con ella
12.- Fellatio: regular.
13.- Papita: peluda, y ya se nota su recorrido, no se siente el ajuste y desde antes que se la metas ya se ven abiertos los labios
14.- Anal: dice que lo hace con su flaco pero que no lo da porque le duele
15.- Trato: trata de ser amigable aunque llega un poco pesada ya que quiere sacarte cosas como bebidas comida hasta botas
16.- Calidad de Polvo / Performance: no sabia que ya tenia su recorrido, me pasaron la voz como si fuera chibola recursera y la hice ir fuera de SJL, no sabia ni siquiera que era de por alla. Llego casi una hora tarde a lo pactado, me hizo pagar el taxi, se avento a mi ni bien me vio como para ganarse la confianza imagino, luego la lleve al telurico. y sin decir nada se pidio sola una bebida y algo mas, para que lo pague, bueno no hice bilis segui, se metio al banhos salio sin nada abajo pero con una polera arriba y se puso de frente en 4 como para empezar, bueno su piel si es lozana y se nota bien cuidada, se deja meter mano, una vez que la manosee bien me puse el pre y empezamos la jornada con poses clasicas, ella no fastidia pero tampoco la note que la viva y para nada te atraca besos ni en el rostro. Y lo peor que anda pendiente de su celular, a cada rato la llamaban para quedar con ella, osea que no es para nada caleta.
Fueron dos polvos pero para el olvido, ella dizque estaba desganada porque no habia dormido la noche anterior....
Se banho y se fue
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el labor: ya tiene las manhas de las mas tias, asi que debe tener sus anhitos diria yo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997743126 , pero me pasaron su fbk si es la de las fotos solo que esta mas llenita
20.- Precio: aqui si me cago porque no sabia que cobraba menos y me pidio 50 mas por ir a donde yo estaba, por uno de los conos de lima
21.- Costo / beneficio: no lo vale, a menos que cobre 100 como dice la gente o menos la verdad porque esta descuidada
23.- Local: telo de cono
24.- ¿Volvería?: no
25.- Puntaje final: 6