jesica chibola arrecha. metro de Alfonso Ugarte

NegroKanko

BANEADO
Puntos de reacción
59
Puntos de reacción
59
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola para partirla en 2
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: rostro medio ovalado y una nariz un poco extraña, pero eso si cara sana
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: medianos a mí me dejó besarlos y chuparlo suavemente
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: cuilito ricoo cuando se pone en 4 y piernas decuerdo a la contextura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada no vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia entra ala ducha
12.- Fellatio: te lo chupa con paciencia se entretiene da una lamida en los huerfanos da sus gemiditos me dijo que la tenia riko
13.- Papita: Peladita con ajuste
14.- Anal: No lo da, lo vi en 4 y está bien cerradito csmm
15.- Trato: se deja llevar como uno la dirija, despues la puse en todas las poses, estaba embalao aquella tarde que al final termino matada. Yo le di besos y atracó
16.- Calidad de Polvo / Performance: la veia desenvuelta, me dijo que le pague y normal cancele. en eso me voy quitando la ropa y le digo que no se lo quite xq yo quiero quitarselo. entonces se puso en 4 yo sin ropa me acerco y comienzo a darle besitos por los cachetes de su trasero comienzo a jugar y le comienzo a quitar el hilo y asu que rico panorama vi su delicioso * y su vaginaa le metia el dedo y jugaba en eso. pero me he dado cuenta que la kine se quedaba en esa posicion por largo rato derrepnte qquedra que le bese su * le dije que me lo chupara y accedio me puso el pree y comenzo el karaoke que ricooo lo hacee estuve buen tiempo medio besitos en los huerfanos. luego le digo que se ponga encima mio y comenzo a dar saltos de rana que rikooo por dios se escuchaba como chocaban nuestros cuerrpos, de ahi se voltio y sigui cabalgando que rikoo como veia rebotar su trasero ahi aprovchaba de meterle dedo a su * y le daba palmaditas estuve buen tiempo asii. cambiamos a a misionero y en eso sus pies masturbaba a mi pene esta situacion me aloco xq lo veia en peliculas xxx no queria vacearme aun y se la meti con todo en misionerro estuve dandole por mucho ratoo ella me abraza y le estaba dando duro yo queria cambiar a perrito para terminar pero no aguantee y salioooo toda el huaico la lecheeeeeeeeeeeeeee salioo bastanteeeeeeee ella me decia tienes mucha lechee . bueno ya cansadoo y sudando comenzo a lavarme y ella tambien. conversamos algunass cosass hasta que se volvio armar el muchcacho y esta ves, la agarre en perrito, la eche en la cama, y misionero, un par de zamaqueadas y zas
17.- Calidad de Masajes: nada de eso puro cache no mas
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: 982-045-199 photokines
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: si.
22.- Local: por el cine star de metro cuarto de hotel equipado para cachar nomas
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): cache 8 trato 7 cuerpo 6.6 mamada 7

Hbaia otra jessi que atendia por alfonso ugarte y tenia tatuajes en el brazo y en la cadera, estaba fuerte

comparte la data man.. le voy a las chibolas

Bien @FONZIE , hiciste la tarea man.

1.- Tipo de Chica: De chica universitaria por lo general bluejean o short con un polo y zapatillas
2.- Edad: le calculo sus 20 años aproximadamente.
3.- Cara: Simpatica , cabello negro con cola, piel clara
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: senos medianos que puedes disfrutar sin problemas
6.- Cintura / barriga: Delgada tiene su figura no barriga
7.- Caderas / derrier: Caderas regulares rico culo que resalta en 4. Piernas delgadas
8.- Piernas / pies: piernas blancas se observa una cicatriz redonda en el muslo derecho y algo de estrías pero no se nota con luz tenue.
9.- Piel: Como lo señale clara no es blanca pero si canela
10.- Tatuajes / No aprecie ninguno debo reconocer que a veces no soy muy detallista en ese aspecto
11.- Aseo personal: Llego limpia,sin malos olores solo se lava cuando termina su faena.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo, te mira a los ojos mientras lo hace, te la corre. Te lo chupa hasta que le digas basta. Parece que le gustara sin duda una de las mamadas mas largas que he tenido
13.- Papita: depilada Claro que si ajusta aun. Hay que saberse acomodar para sentirlo mejor
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Es chevere te conversa te trata como amante te hace sentir en confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve conocimiento de ella por los comentarios que lei. Un dia me anime y la llame. Se habra demorado unos 20 minutos y llego. Le cancelo lo acordado y paso a bañarse. Empieza poniendote el jebe luego con una chupada al falo por los costados.. Que buen comienzo. Prosigue y te arrecha con su mirada mientras se lo mete todo. De alli no se detiene hasta que le digas stop. Si eres precoz con seguridad te vienes . Ya estando bien al palo le pido que suba. Se mueve primero lentamente y poco a poco va aumentando las revoluciones. Paralelamente tienes sus pechos al frente los cuales puedes mamar sin objecion. besos por el cuello y mejillas. Luego la pongo en 4. Un señor ojete para taladrar. La flaca gime te excita y te motiva a reventarla. La echo para gozarla mas y no te apura. Paso a misionero le alzo las piernas luego de costado finalmente sobre ella. Nos sacudimos y acaba el primer round. Rico polvo. Se va a bañar retorna nos ponemos a conversar. Me cuenta cosas de su vida.. Pasamos aL segundo round. Repite la mamada inicial que bien se siente recupero fuerzas y de decido acabar en perruno. Le doy de alma gemidos abrazos paleteos hasta que salen mis ultimas gotas lacteas. Bien exprimido quedo exhausto pero feliz.
17.- Calidad de Masajes: me dijo que pa la proxima me daba
18.- Experiencia en el laburo: no me dijo tampoco pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo del posteo anterior
20.- Precio: 150 hora 2 polvos
21.- Costo / beneficio: sin duda me gusto la chupada
22.- Local: La cite en telo rojo espalda del cine
23.- Volvería?: si
24.- Puntaje final: Le pongo 7 puntos

1.- Tipo de Chica: chibola
2.- Edad: 20
3.- Cara: Delgado, cejas semi pobladas, nariz chica al parecer natural, sus ojos s me parece algo ojoncita, su cabello largo de color castaño oscuro.
4.- Talla: 1.65 con tacos de plataforma.
5.- Senos: senos medianos
6.- Cintura / barriga: Delgada, tiene su cinturita, casi nada de barrigs
7.- Caderas / derrier: tiene un culito carnosito y levantado obvio casi mediano para su contextura, piernas delgadas.
8.- Piernas / pies: delgada.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: naa
11.- Aseo personal: La encontré limpia, luego se lavo, entro a cambiarse
12.- Fellatio: lo hizo yo parado y ella en 10 uñas eencima de la cama, no se sintió sus muelas
13.- Papita: Si, aún ajusta esa conchita.
14.- Anal: no quiso, ni con plata en mano.
15.- Trato: de amiga con derecho
16.- Calidad de Polvo / Performance: la tenía agendada, coordinamos por whatsap, me dijo que me hospedara que estaba cerca a donde yo estaba, lo cual acepte además me parece chivola como para darle bastante cariño, la cosa que tranzamos, luego de la mamada comencé a besarle el cuello la hice mi mujer, se puso encima mio de espaldas comenzó a cabalgar muy bien, de veía como entraba y salia se voltea y se pega ami pecho acercando su cara a mi, me pego a su cuello, seguí dándole, la volteo y comienzo a darle piernas al hombro, luego pasamos en 4, buen culito ha para que y de centraba bien, le daba y le daba ya estaba por salir la lactosa, la pongo boca abajo, me acerco a su cuello mientras se la sigo clavando hasta que salió, hablamos por aqui y por aya cosas mas personales, mientras me pajeaba, luego empezó con el respectivo karaoke y de allí empecé a tocarla, amasar a ese culo q se veía apetecible, dban ganas de morderlo, así en doggy, la agarre de la cintura y la eche, boca abajo, siguiendo perforando la, ella gemia suave hasta q empecé con mis planchas y allí si empezó a gemir con fuerza, sentí q se rompia el poncho y le daba más duro, hasta q se soltó la descendencia
17.- Calidad de Masajes: na
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsap 982 045 199
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: me jalo su juventud
22.- Local: La cite en metro de alfonso ugarte
23.- Volvería?: si
24.- Puntaje final: 7 no fue relojera fácil nos pasamos el time, aquí depende de como le caigas e influyas en ella.

quise comunicarme pero me sale casilla de voz.

esta puta solo maneja el whatsap

csmr np guen cPRICHO MRDA , uno pujando x los precios y los paganinis de mrda , bueno

Concuerdo cofra, así al final nosotros vamos a hacer que nos cobren caro

Se parece bastante a una morenita que atendia en las galerías de Cusco donde Carolina, pero no le veo los tattoos

comparte la data man.. le voy a las chibolas

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto
2.- Edad: dice 19 pero debe ser mas de 20
3.- Cara: cara ojos bonitos labios no tan grueso nariz pequeña tiene cara de niña
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: mediano
6.- Cintura / barriga: contextura delgada tiene cintura barriga plana
7.- Caderas / derrier: normal en perro jala la mirada
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: primero me hiso la rusa se metio pingasos a los senos luego a lengua me decía te gusta luego lo chupo hasta que le dije empezemos
13.- Papita: lampiña de labios escondidos tiene ajuste
14.- Anal: No
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia el horario de refrigerio libre asi es que coordinamos por whasaap.. al entrar al cuarto me conversaba le hice la entrevista me dijo q su name es jesica me conto varias cosas es bien conversadora desde primer momento me cayo bien ya desnudo me dijo q me eche en la cama ahí me acorralo me dio su senos me dijo q lo chupe le meti mas lengua a su senos luego se bajo hacia mi vicho se lo metio en el medio de su senos me hiso una paja rusa aunque eran medianos no salio bien, pero vio q el bicho lo tenía bien parao y me hizo el mamey, se quedaba buen ratos con la pinga dentro de gargana yo le agarraba la cabeza le metia mas pingasos dentro de su garganta ya con la polla en candela se montó encima mío su papita tenia ajuste ella cabalgaba yo le agarraba las tetas se movía gemía yo tambien le daba para arriba se quedó buen rato luego se lo eche en cuatro al filo de la cama a ese culo agarrando su seno izquierdo le meti una senda clavada a mi necesidad disfrutando con su gritos era mas gritona mirando el espejo de alfrente luego la puso al filo de cama boca arriba piernas abiertas se lo sabe le di fuete sacando candela entre medio de su piernas besándole sus senos su cuello, gemia a cada rato como dije es mas gritona luego la puse al filo de cama ya con la polla bien en candela le meti afuego estilo kamazutra y aterrise del viaje. hablamos mas cosas me retire a reincoorporarme en el trabajo
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: No lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937163150
20.- Precio: 150 La hora yo tome media 100
21.- Costo / beneficio:
22.- Local: hostal muy bueno
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7 esos gritos me exitaban

Tiempo que no voy a Lima salvo una vez en compra productos electrodoméstico el domingo y luego el gobierno cerro .

Última edición:
Atrás