- 88
- 53
- 10
88%
- Puntos de reacción
- 53
8 Years of Service
Venía de una noche de tragos y acabé en Zepita. En mi resaca veo a una chica guapa, blancona de cabello negro. De frente la abordé y le dije para atenderme. Nos fuimos a uno de los locales que hacen de cuartos para el mate y ahí la conocí más a profundidad. Resultó ser una ecuatoriana de buen cuerpo, despachada y en el mate se esmera, pero igual se nota mucho el trato de kine. Ah claro porque lo es. Es una kine que da servicio en Zepita. Posterior a mi primer atención fui otro día y así han sido varias las veces que voy directo a buscarla y ya todo es más caleta, pero siempre por los alrededores de Zepita. Aquí mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy guapa que la ves por la calle y te la quieres comer.
3.- Cara: Muy simpática. Blancona, labios bonitos aunque no da besos.
4.- Talla:1.55m
5.- Senos: Medio rosaditos. No están muy parados, pero si son besables. No deja que uno se los coma. Aunque tb por ser Zepita tampoco uno quiere tanto eso… jajajaja…
6.- Cintura / barriga: Sin barriga o si algún rollito pequeño que no molesta.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Rica cola. Para mi riquísima. Lo
Mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura. Lindos pies.
9.- Piel: Blancona. Eso me encanta.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: No hubo malos olores ni nada.
12.- Fellatio: Lo hace con pre y hace un buen GP. Rico.
13.- Papita: Ajuste bueno a regular. Se defiende muy bien. Tiene cicatriz de cesárea. Que casi ni se nota.
14.- Anal: Dice Por adicional.
15.- Trato: No es de hablar mucho. Va al grano. Aunque ya si la conoces más te conversa.
16.- Calidad de Polvo / performance: Solo voy para el mate. Pero debo indicar que se esmera en de un buen servicio, pero debes saber llevarla. Primero me hizo el oral, luego se puso encima para cabalgar. Se siente rico cuando se mueve con rapidez. Luego la puse en perro y se la zampé con todo. Lento y rápido. Suave y duro. En algún momento escuchaba un ligero gemido. Pero como que no quiere demostrar que le encanta que se la claven… jajajaja… Al final la puse piernas al hombro y enterrándola hasta el fondo le dejé mi chele… Ah claro todo es con pre. Hay que cuidarse.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Fácilmente un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Zepita y alrededores. No anuncia pero me dio su número 975703955. Las veces que voy le escribo previamente por WhatsApp y me espera dentro de un local caleta en los alrededores.
20.- Precio: 50 soles la sesión (20min) y la cola la da pero por adicional.
21.- Costo / beneficio: Buen precio.
22.- Ubicacion: Zepita y alrededores.
23.- Local: Telo a los alrededores con la básico.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo y lo simpatica que es.
Pd. Me comentó que ahorita está en su país, pero volverá pronto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy guapa que la ves por la calle y te la quieres comer.
3.- Cara: Muy simpática. Blancona, labios bonitos aunque no da besos.
4.- Talla:1.55m
5.- Senos: Medio rosaditos. No están muy parados, pero si son besables. No deja que uno se los coma. Aunque tb por ser Zepita tampoco uno quiere tanto eso… jajajaja…
6.- Cintura / barriga: Sin barriga o si algún rollito pequeño que no molesta.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas. Rica cola. Para mi riquísima. Lo
Mejor que tiene.
8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura. Lindos pies.
9.- Piel: Blancona. Eso me encanta.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: No hubo malos olores ni nada.
12.- Fellatio: Lo hace con pre y hace un buen GP. Rico.
13.- Papita: Ajuste bueno a regular. Se defiende muy bien. Tiene cicatriz de cesárea. Que casi ni se nota.
14.- Anal: Dice Por adicional.
15.- Trato: No es de hablar mucho. Va al grano. Aunque ya si la conoces más te conversa.
16.- Calidad de Polvo / performance: Solo voy para el mate. Pero debo indicar que se esmera en de un buen servicio, pero debes saber llevarla. Primero me hizo el oral, luego se puso encima para cabalgar. Se siente rico cuando se mueve con rapidez. Luego la puse en perro y se la zampé con todo. Lento y rápido. Suave y duro. En algún momento escuchaba un ligero gemido. Pero como que no quiere demostrar que le encanta que se la claven… jajajaja… Al final la puse piernas al hombro y enterrándola hasta el fondo le dejé mi chele… Ah claro todo es con pre. Hay que cuidarse.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: Fácilmente un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Jr. Zepita y alrededores. No anuncia pero me dio su número 975703955. Las veces que voy le escribo previamente por WhatsApp y me espera dentro de un local caleta en los alrededores.
20.- Precio: 50 soles la sesión (20min) y la cola la da pero por adicional.
21.- Costo / beneficio: Buen precio.
22.- Ubicacion: Zepita y alrededores.
23.- Local: Telo a los alrededores con la básico.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo y lo simpatica que es.
Pd. Me comentó que ahorita está en su país, pero volverá pronto.