Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es verdad, se parecen, sería interesante que las entrevisten de manera conjunta y se aclare ése punto (¿Serán parientes, por casualidad?), en cuanto a sus encantos, ambas tienen mucho qué mostrar, pero quisiéramos ver sus talentos también, ya que las conocemos como modelos
Ambas son sexys y bellas, pero opino que Jessica Barrantes tiene un rostro más bello que Vanessa Tello, sólo que la Tello tuvo mucho más publicidad por el comercial de "Claro" y "la canción de la sombrilla". A Barrantes le falta publicidad.
En una oportunidad estuvieron juntas en un desfile en un hotel de Asia, y las puder ver a las dos juntas en bikini, y en mi humilde opinion Jessica es mejor lote que Vanessa, pero aun asi me conformaria cualquiera de ellas.
Recuerdo que estaba con mi flaca cuando vi esta foto y me quede tan pegado que la chica se molesto. No me importo y segui pegado. Pero que tal potazo. Al final mi flaca me dijo " bueno es vanessa tello tambien a todos los tiene cojudos" y yo " no es otra" y nos pusimos a conversar de eso y se le paso jajaja...
Pero si esta foto para mi es la mejor de Jessica y definitivamente me parece mejor que Vanessa ... no tanto por el culo sino en conjunto...