Jessica Barrantes vs Vanessa Tello

• Iniciador del tema Iniciador del tema VerdeO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VerdeO

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
2.259
Puntos de reacción
2.259
‎20 Years of Service‎
Estas hembritas son muy parecidas:
1. Jessica Barrantes:
JESSICA-BARRANTES-CHICA.21-2011-03.jpg

2. Vanesa Tello:
tello1.jpg

A cual prefieres? Las colitas son semjjantes incluso:eek::cool::cool:

parecidas...pero en el trasero :D...bueno ps me quedo con la barrantes como para variar :D

Es verdad, se parecen, sería interesante que las entrevisten de manera conjunta y se aclare ése punto (¿Serán parientes, por casualidad?), en cuanto a sus encantos, ambas tienen mucho qué mostrar, pero quisiéramos ver sus talentos también, ya que las conocemos como modelos

Ambas son sexys y bellas, pero opino que Jessica Barrantes tiene un rostro más bello que Vanessa Tello, sólo que la Tello tuvo mucho más publicidad por el comercial de "Claro" y "la canción de la sombrilla". A Barrantes le falta publicidad.

En una oportunidad estuvieron juntas en un desfile en un hotel de Asia, y las puder ver a las dos juntas en bikini, y en mi humilde opinion Jessica es mejor lote que Vanessa, pero aun asi me conformaria cualquiera de ellas.

Debería estar en el colita reef, gana de hecho, aunque lo malo es q dicen q este año no habrá colitas.

JESSICA-BARRANTES-CHICA.21-2011-03.jpg

Recuerdo que estaba con mi flaca cuando vi esta foto y me quede tan pegado que la chica se molesto. No me importo y segui pegado. Pero que tal potazo. Al final mi flaca me dijo " bueno es vanessa tello tambien a todos los tiene cojudos" y yo " no es otra" y nos pusimos a conversar de eso y se le paso jajaja...

Pero si esta foto para mi es la mejor de Jessica y definitivamente me parece mejor que Vanessa ... no tanto por el culo sino en conjunto...

yo me quedo con ambos potos ricos

Atrás