eroticmix
Sargento
- 132
- 52
- 12
- Puntos de reacción
- 52
12 Years of Service
Me guie por el anuncio un par de semanas en la página debido q sus fotos se muestra su rostro y su incursión fue la semana pasada
1.- Tipo de Chica: Es bonita, bien maquillada y perfumada como una puta q vez en la calle, cabello negro q vive por la zona según ella
2.- Edad: esta por los 22 años se ve chibola
3.- Cara: cara maquillada alargada y usa braquet
4.- Talla: tiene 1.60 a lo mucho
5.- Senos: sus senos son medianos y se nota estrías secuela de su lactancia de mama
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: tiene mucha cadera y piernona debido al gym por tal razón resalta su figura. también se nota estrías en la cadera y piernas
8.- Piernas / pies: Tiene piernas gruesas y bien tonificada
9.- Piel: es blancona y no se cuida su piel lo tiene maltratada es decir áspera en algunas zonas
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatueajes
11.- Aseo personal: no se bañó al venir y luego cuando se fue se tomó se tiempo para ir al baño y así no se bañó por tal razón tenia olores por el asterisco
12.- Fellatio: lo Bueno hace su buena chupada solo para empezar
13.- Papita: está bien depilada y papita marroncita como toda piel blanca que es ella, no se deja tocar mucho
14.- Anal: Si lo da.
15.- Trato: ahí es lo malo no es de pareja es medio mecánica. No da besos. nada de eso ni tocar la parte de abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré algo breve porque no duro mucho tiempo ingreso al cuarto ahí todo bien ya cuando le cancele me imagino q se iba a bañarse ya se sabe q siempre existe malos olores cuando uno no se lava bien la parte de abajo, era de la foto vino con short y escotado se le veía sus melones cuando subio a la cama se dejo tocar sus senos y su cuerpo pero era muy fría pero no se deja tocar abajo y un rato senti un mal olor debido a q no se lavo y eso me bajo mucho solo me quedaba en terminar y irme por lo menos satisfecho esta para tirar y votar pero como trato de pareja le falta
17.- Calidad de Masajes: No dio
18.- Experiencia en el laburo; ya tiene su tiempo debdo q usa lubricante a pesar q es chibola ya estuvo trabajando en agencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto Photokines 958277170 (whastsapp).
20.- Precio: 230 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: por su cuerpo estara bien pero no es trato de pareja
22.- Local: ASTORIA buen lugar para rescatar lo bueno
23.- Volveria?: No hay otras chicas q te cobran menos y trato de pareja
24.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 8 si no fuera por sus estrías q le qdaron por el embarazo y el trato un 7
Seguire buscado otras opciones mas
1.- Tipo de Chica: Es bonita, bien maquillada y perfumada como una puta q vez en la calle, cabello negro q vive por la zona según ella
2.- Edad: esta por los 22 años se ve chibola
3.- Cara: cara maquillada alargada y usa braquet
4.- Talla: tiene 1.60 a lo mucho
5.- Senos: sus senos son medianos y se nota estrías secuela de su lactancia de mama
6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: tiene mucha cadera y piernona debido al gym por tal razón resalta su figura. también se nota estrías en la cadera y piernas
8.- Piernas / pies: Tiene piernas gruesas y bien tonificada
9.- Piel: es blancona y no se cuida su piel lo tiene maltratada es decir áspera en algunas zonas
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatueajes
11.- Aseo personal: no se bañó al venir y luego cuando se fue se tomó se tiempo para ir al baño y así no se bañó por tal razón tenia olores por el asterisco
12.- Fellatio: lo Bueno hace su buena chupada solo para empezar
13.- Papita: está bien depilada y papita marroncita como toda piel blanca que es ella, no se deja tocar mucho
14.- Anal: Si lo da.
15.- Trato: ahí es lo malo no es de pareja es medio mecánica. No da besos. nada de eso ni tocar la parte de abajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Seré algo breve porque no duro mucho tiempo ingreso al cuarto ahí todo bien ya cuando le cancele me imagino q se iba a bañarse ya se sabe q siempre existe malos olores cuando uno no se lava bien la parte de abajo, era de la foto vino con short y escotado se le veía sus melones cuando subio a la cama se dejo tocar sus senos y su cuerpo pero era muy fría pero no se deja tocar abajo y un rato senti un mal olor debido a q no se lavo y eso me bajo mucho solo me quedaba en terminar y irme por lo menos satisfecho esta para tirar y votar pero como trato de pareja le falta
17.- Calidad de Masajes: No dio
18.- Experiencia en el laburo; ya tiene su tiempo debdo q usa lubricante a pesar q es chibola ya estuvo trabajando en agencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto Photokines 958277170 (whastsapp).
20.- Precio: 230 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: por su cuerpo estara bien pero no es trato de pareja
22.- Local: ASTORIA buen lugar para rescatar lo bueno
23.- Volveria?: No hay otras chicas q te cobran menos y trato de pareja
24.- Puntaje final (1/10): por su cuerpo 8 si no fuera por sus estrías q le qdaron por el embarazo y el trato un 7
Seguire buscado otras opciones mas