Jessica milf

Tienen alguna imagen actual de esa tía? Ahora dicen que está cobrando 150 debe estar bien tuneada me imagino

jjaaa ya está de bajada la tía , 100 soles la hora .

jjaaa ya está de bajada la tía , 100 soles la hora .
a mi me cobra S/100 la hora incluido anal.... le doy normal algo de 15 a 20 minutos y luego le zampo todo el resto de la hora por troya... el tema que tienes q calentarla, y luego no te dice... mientras q la culeas le vas sobando el clitoris de cuando en cuando.

a mi me cobra S/100 la hora incluido anal.... le doy normal algo de 15 a 20 minutos y luego le zampo todo el resto de la hora por troya... el tema que tienes q calentarla, y luego no te dice... mientras q la culeas le vas sobando el clitoris de cuando en cuando.
Confirmo......así cachas más rico

jjjaaa la tía a veces llega picadita y está arrechaza , se me pasa en calentarla demás y ya me ha pasado que quiere meterse el nepe pelado. Por eso siempre con cabeza fría.

Eso sí tiene razón el lechero la tía t acepta trago, cerveza hasta su maricucha durante el servicio y luego se va a atender a otro lechero. En esa parte es responsable con su trabajo jjjjj no pierde ningún pescadito yo le meto su piscano

Confirmo lo de 1oo soles la hra, el tema de vip es ya conocido e imagino que por eso le buscan. Lo del trago, las 2 veces que me he atendido con ella, si me acepto cerveza. El telo siempre te da cuarto de 40 soles y lo demás adentro lo planteas. La ultima atención me gano la arrechura y estoy cruzando los dedos para que me salga todo limpio.

Confirmo lo de 1oo soles la hra, el tema de vip es ya conocido e imagino que por eso le buscan. Lo del trago, las 2 veces que me he atendido con ella, si me acepto cerveza. El telo siempre te da cuarto de 40 soles y lo demás adentro lo planteas. La ultima atención me gano la arrechura y estoy cruzando los dedos para que me salga todo limpio.

de ahí nos cuentas

Atrás