getbackers
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: le pongo sus 23 años
3.- Cara: tiene su gracia, no es una belleza, pero tiene su simpatía
4.- Talla: sus 155 a lo mucho
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, le los mamé durante el misionero
6.- Cintura / barriga: barriga fofa, pero no desentona con su porte
7.- Caderas / derrier: tieen buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro
11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene su alcohol y toalla húmedas
12.- Fellatio: es mamona, juega con su lengua mientras lo mama, he probado mejores mamadas en otros lados, pero esta puta es la mejor mamada que he recibido en santa anita
13.- Papita: ya tiene su avance, pero aún se siente sus ajustones
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a cliente, se deja meter webo y no jode con el tiempo, conversadora a más no poder
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, escribí al wspp de esta flaca y me mandó un webo de fotos y textos, elegí a una de ellas, a jessica y pues recalqué que venga ella la q está en sus fotos porque sino no me atendía, así que me aseguraró que vendría ella misma, esperé como 10 min y tocó la puerta, la hice pasar y me conversó expicándome el servicio, ya luego le cancelé y paso a quitarme la ropa, ella tbn se quita todo y lo que me llamó la atención es su culo, así que pasamos al oral, lo puso duro y luego a misionero, le chupé las tetas un rato y luego full cache a esa concha, luego la puse en perro para gozar ese culo, le di duro sus nalgados para q sienta la pegada, la dejé roja caray, es aguantadora, en esa pose le di la leche, luego me eché a reposar y conversando un rato ella me agarraba el maso y lo iba masturbando, me pareció peculiar porque no muchas hacen eso, así que con la frotada me la puso duro y luego nuevamente le di duro, esta vez la mamada, misionero, ella montada, luego de costado hasta dejarle la leche, ya con eso estaba tranquilo. me cambié y me fuí
17.- Calidad de Masajes: solo cache
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/las-angelitas-de-santa-anita-hermosas-anfitrionas-933-524-318-2/
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: bueo, si se portó biien así que diré que sí
22.- Ubicacion: ov sta anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: iré probando a este grupo de flacas
25.- Puntaje final (1/10): 6

2.- Edad: le pongo sus 23 años
3.- Cara: tiene su gracia, no es una belleza, pero tiene su simpatía
4.- Talla: sus 155 a lo mucho
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, le los mamé durante el misionero
6.- Cintura / barriga: barriga fofa, pero no desentona con su porte
7.- Caderas / derrier: tieen buen culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro
11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene su alcohol y toalla húmedas
12.- Fellatio: es mamona, juega con su lengua mientras lo mama, he probado mejores mamadas en otros lados, pero esta puta es la mejor mamada que he recibido en santa anita
13.- Papita: ya tiene su avance, pero aún se siente sus ajustones
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: de puta a cliente, se deja meter webo y no jode con el tiempo, conversadora a más no poder
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, escribí al wspp de esta flaca y me mandó un webo de fotos y textos, elegí a una de ellas, a jessica y pues recalqué que venga ella la q está en sus fotos porque sino no me atendía, así que me aseguraró que vendría ella misma, esperé como 10 min y tocó la puerta, la hice pasar y me conversó expicándome el servicio, ya luego le cancelé y paso a quitarme la ropa, ella tbn se quita todo y lo que me llamó la atención es su culo, así que pasamos al oral, lo puso duro y luego a misionero, le chupé las tetas un rato y luego full cache a esa concha, luego la puse en perro para gozar ese culo, le di duro sus nalgados para q sienta la pegada, la dejé roja caray, es aguantadora, en esa pose le di la leche, luego me eché a reposar y conversando un rato ella me agarraba el maso y lo iba masturbando, me pareció peculiar porque no muchas hacen eso, así que con la frotada me la puso duro y luego nuevamente le di duro, esta vez la mamada, misionero, ella montada, luego de costado hasta dejarle la leche, ya con eso estaba tranquilo. me cambié y me fuí
17.- Calidad de Masajes: solo cache
18.- Experiencia en el laburo: 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/las-angelitas-de-santa-anita-hermosas-anfitrionas-933-524-318-2/
20.- Precio: 130 la hora
21.- Costo / beneficio: bueo, si se portó biien así que diré que sí
22.- Ubicacion: ov sta anita
23.- Local: telo
24.- Volveria?: iré probando a este grupo de flacas
25.- Puntaje final (1/10): 6