jessica veneca blanquita

hoy en la tarde estube por mall sur y me animo esta veneca

1.- Tipo de Chica - Categoría: caraqueña que ta la quieres levantar con esas piernas en mini
2.- Edad: 25
3.- Cara:eek:valada
4.- Talla:1.62
5.- Senos:grandes y chupables
6.- Cintura / barriga:buena cintura
7.- Caderas / derrier:es caderona y buen derrier r
8.- Piernas / pies: piernas carnosas y blanca
9.- Piel:blanca sin ser blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna
11.- Aseo personal:le dije que se bañe y lo hizo
12.- Fellatio:no es su fuerte pero hay lo hace bien
13.- Papita:ajusta con su maña
14.- Anal:no lo da
15.- Trato:de amigo con dercho
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues de bañarse se echo ala cama y yo la seque con la toalla que rica se veia
tirada boqui abajo le pase huevo peladito asus piernas y piecesitos luego me puso el gebe con la boca y comenzo a tragarse toda mi pinga mirandome alos ojos que likko,luego se puso en perrito y comenze a darle a full dava sus gemidos arrechantes sintio mi verga calientita que likko despues patas al hombro hay me dijo despacito despacito que despacito estba mas arrecho y se la empuje sin piedad que tal ajuston le saque sangre hay se me vino el primer polvete se fue al baño a lavarse me puso otro gebe y comenzo de nuev a tragarselo hay hize variante de costalillo hay se la empuje y ya para
terminar frentge afrente chupando sus ricas tetas y amasando ese culaso me concentre y vote mi leche en sus pies
17.- Calidad de Masajes: le seque con la toalla todo sus cuerpo
18.- Experiencia en el laburo: meses en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...-modelo-joven-apasionada-y-excitante-id-refm6
20.- Precio: 130 y 30 el telo
21.- Costo / beneficio:los vale
22.- Ubicación:mall sur
23.- Local:uno cerca del mall sur
24.- Volvería?: si me da el chiquito
25.- Puntaje final (1/10): 7

Archivos adjuntos

• Screenshot_12.jpg
    Screenshot_12.jpg
    34,6 KB · Visitas: 481
Atrás