joesatri
Teniente
aqui en mi barrio de chorrillos me entro una calentura y me anime por esta blancona y
fui con mi nave al encuentro
1.- Tipo de Chica
valada atractiva
2.- Edad: 27
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: medianos y blanquitos rosaditos
6.- Cintura / barriga: cintura carnosa , bariga semi plana
7.- Caderas / derrier: es caderona buen derrier con pantys se levee bien rica
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no note
11.- Aseo personal: entro y se baño en mi delante
12.- Fellatio:es su rama, si no le dijo para me vengo en one y visita alos huerfanos que rica mamada de bolas
13.- Papita:sabe sus mañas para ajustar el pene al comienzo
14.- Anal: lo da a 50
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:aguarde como 1 hora casi me voy pero valio la pena por esta blanquita
toco la puerta vino con una putifalda y pantys que se me armo mas el pene se fue a bañarse salio con su toalla
se echo ala cama la seque y comenze a chupar esas ricas tetas blanquitas y pezones rosadistos dava sus gemidos
luego me puso el gebe con la boca que rico se sentia sus labios al ponermelo que rica chupada
luego se puso en la pose patito tomando agua hay se lo empuje que rico ajuste con esa concha calientita
despues fei tu fei (frente afrente )fuimos al sillon en forma de 69 se echo su lubricante a su ano y ami
pene habrio su culo con sus 2 manos que rico panorama me dijo despacito que es muy grande primero
se lo meti despacito y luego hasta el fondo como gemia se vei como tamate estaba bien roja auuuu auuu
sacala, sacala ese ano calientico estabamos pegados como perros no pude contener mas ese aprenton y me vacie
en su ano que rico desestres
17.- Calidad de Masajes:manoseos mutuos tal vez hubo quimica
18.- Experiencia en el laburo:1 año sera en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...ita-de-rico-culo-y-pechos-deliciosos-id-5t4hv
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: los vale cada segundo
22.- Ubicación: chorrillos
23.- Local: telos cerca ala estacion de chorrillos
24.- Volvería?: esta agendada para un trio
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7.2
fui con mi nave al encuentro
1.- Tipo de Chica
2.- Edad: 27
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: medianos y blanquitos rosaditos
6.- Cintura / barriga: cintura carnosa , bariga semi plana
7.- Caderas / derrier: es caderona buen derrier con pantys se levee bien rica
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no note
11.- Aseo personal: entro y se baño en mi delante
12.- Fellatio:es su rama, si no le dijo para me vengo en one y visita alos huerfanos que rica mamada de bolas
13.- Papita:sabe sus mañas para ajustar el pene al comienzo
14.- Anal: lo da a 50
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance:aguarde como 1 hora casi me voy pero valio la pena por esta blanquita
toco la puerta vino con una putifalda y pantys que se me armo mas el pene se fue a bañarse salio con su toalla
se echo ala cama la seque y comenze a chupar esas ricas tetas blanquitas y pezones rosadistos dava sus gemidos
luego me puso el gebe con la boca que rico se sentia sus labios al ponermelo que rica chupada
luego se puso en la pose patito tomando agua hay se lo empuje que rico ajuste con esa concha calientita
despues fei tu fei (frente afrente )fuimos al sillon en forma de 69 se echo su lubricante a su ano y ami
pene habrio su culo con sus 2 manos que rico panorama me dijo despacito que es muy grande primero
se lo meti despacito y luego hasta el fondo como gemia se vei como tamate estaba bien roja auuuu auuu
sacala, sacala ese ano calientico estabamos pegados como perros no pude contener mas ese aprenton y me vacie
en su ano que rico desestres
17.- Calidad de Masajes:manoseos mutuos tal vez hubo quimica
18.- Experiencia en el laburo:1 año sera en lima
19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...ita-de-rico-culo-y-pechos-deliciosos-id-5t4hv
20.- Precio: 130
21.- Costo / beneficio: los vale cada segundo
22.- Ubicación: chorrillos
23.- Local: telos cerca ala estacion de chorrillos
24.- Volvería?: esta agendada para un trio
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 7.2