Jessika/Photokines/954137527

Laburra709

Soldado
Algún moderador que me ayude moviendo el tema a Kinesiólogas de Miraflores/Lince

Estuve buscando en al web el material por el distrito felino y llegué a esta morenita. Es una Venezolana pequeña, de 1.55 máximo, morenita y con unas señoras tetas. Realmente deliciosa, ver esos ojos color miel mientras te chupan la pinga y sus rulitos cayendo por su rostro fue lo más arrecho de la semana.

1.- Tipo de Chica - Categoría: De Instituto. Morenita con rulos y ojos claros.
2.- Edad: 18-20
3.- Cara: simpatica, de cara redonda y un poco cachetona. Ojos color miel y cabello de rulos
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: Gigantes, de pezones claros y con una caída que te quedas idiota. Hay pocos así
6.- Cintura / barriga: Delgada, cinturita y 0 barriga
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, cuerpo de chibola tetona. Eso si, no es que no haya nada de nada. tiene lo suyo.
8.- Piernas / pies: delgadas en armonía. Pies normales, nada que resaltar
9.- Piel: morenita, rica
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
12.- Fellatio: Esta morenita tiene unos labios carnosos, entonces su chupada de rata es alucinante. Que rico, al inicio me preguntó si iba a querer, como que lo pensó pero cuando inició se notaba que sabe su chamba. Buen mamey
13.- Papita: con algo de pelitos, sin olores, pequeña y ajusta.
14.- Anal: no le pedí
15.- Trato: amable, cariñosa, no da besos. A pesar de ello, te hacde sentir cómodo y la vive. Eso si, por el teléfono se le oye super seca, lo pensé un par de veces pero al final me arriesgue. Las fotos me ganaron el techo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local y toqué un portón. Me abrieron y habían 4 flacas abajo. Se acercó a saludarme y subimos por una escalera a una habitación. Nos sacamos la ropa y estuvimos sobeteándonos un rato. Comencé a besarle el cuello y bajaba poco a poco hasta enterrarme en sus pechos. Ahí si me pegué como borreguito. No dejaba de chuparlos, besarlos, lamerlos, sobarlos. Le pedí una rusa, entonces me puso el pre y comenzó con la rusa. Luego el mamey descrito. Seguimos con ella cabalgando mirándome para que pueda seguir deborandome sus pechos. Cambiamos a misionero, luego piernas al hombro. Aquí me di cuenta que estaba muy mojada, la vive pro completo. Aproveché y le robé un par de besos en los pies, estaban lindos y no me aguante. cambiamos a perrito. Hay algo que no he mencionado, una Chama cuando cacha habla de lo más arrechante. Trataba de no hacerle caso, pero su dejo, su voz y sus palabras me comían la cabeza. Como ya sentía venir la chele, le dije que vuelva a subir y la hice cabalgar mientras seguía con mi postre. Ahí la mandé toda. Me limpío, nos cambiamos y fugamos.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo un par de semanas. No lo se, tiene su maña
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 954137527
20.- Precio: 200 hora / 150 media. Pedí media para probar.
21.- Costo / beneficio: bien pagado. Es chibola y lubrica sola, la vive y si juegas bien tus fichas, te da un trato bien chevere.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Cuadra 14 de Montero Rosas, por el Castillo Rospliguiosi
24.- Volveria?: Si, apuntada
25.- Puntaje final (1/10): 8 bien clavados

upload_2019-1-10_12-12-15.pngupload_2019-1-10_12-12-52.pngupload_2019-1-10_12-12-15.png upload_2019-1-10_12-12-25.png upload_2019-1-10_12-12-33.png upload_2019-1-10_12-12-52.png upload_2019-1-10_12-12-15.png upload_2019-1-10_12-12-25.png upload_2019-1-10_12-12-33.png upload_2019-1-10_12-12-52.png

upload_2019-1-10_12-12-25.pngupload_2019-1-10_12-12-33.png

Revisando la pagina de PK hay dos chicas con el mismo número............hmmmm pero nada que ver con la que indicas cofrade @Laburra709 hay que asegurar que sea la chica que refieres

https://www.photokinesiologas.com/k...muestra-las-fotos-que-son-100-reales-id-6bk67
Estimado! si, a ella tmabién la vi en el local. La verdad es que de las que vi 3 estaba ricas, la que mencionas, Jesika y una flaca de nombre Stacy.
Estoy poniendo lso links de los anuncios de Jesika para que no tengas problemas en ubicarla.

https://www.photokinesiologas.com/k...-toda-una-diosa-morenita-de-lo-mejor-id-f7xc3
https://www.photokinesiologas.com/k...-cuerpo-formadito-con-lindas-caderas-id-hds8e

Se agradecen los Likes Cófrade!!

Saludos!!

Haber por 150 media hora es verdad si es local encuentras precio comodo yo avecea he ido por arenales cuadra 20 el local archiconocido esta 140 la hora y hay buenas flacas entre peruanas y venecas por pethituar cuadra 14 o 15 esta 130 pero no son tan buenas y por ahi 200 la hora y 150 sera de inmolarse

Esa morenita esta deliciosa si el trato es como dicen quiero darme el gusto de probarla pero su anuncio no esta funcionando sabes algo

Atrás