Sin mas preambulos el rankin, hago la precision de que me atendi con esta fulana en 15na de enero.. hace una semana fui a buscarla sin mayor exito.. no la ubique
1.- Tipo de Chica - Categoría: aparenta de universidad privada (no ficha)
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: simpatica, agradable buen rostro
4.- Talla: no es chata, en el promedio de las limenhas 1.68
5.- Senos: punto en contra.. pequeños, algo fofitos cuando todavia no se excita.
6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollos
7.- Caderas / derrier: proporcional, en doggy ufff
8.- Piernas / pies: cuidadas, ricas
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recordar
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: normal, pero prefiero no pedirlo si es que me voy a meter chapes, y a esta flaca me la chape como mi germa
13.- Papita: rica, cuidada, sin mucho trajin
14.- Anal: paso
15.- Trato: bueno, no tube quejas, me consentia
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa, tranzamos el negocio y luego me fui al nhoba para una lavadita de manos.
regrese al roon y la esperaba ya que fue a dejar los villegas donde la mami. luego regreso, me pregunto por mi nombre y comenzamos con el paleteo de rigor, una sobadita por aqui y otra por alla. luego se subio encima mio, yo sentando al borde de la cama y le lamia tus tetitas ricas que se edurecieron, pequenhitas que se palteaba la flaca al principio, y se los tapaba con la mano, pero luego se solto y me abrazo y nos dimos unos chapes que bestia, sali bembon xD
17.- Calidad de Masajes: ??? alguien pide masajes?? teniendo una concha al lado que se moja...
18.- Experiencia en el laburo: sus meses, segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: en varias pag: PDP, KT etc
20.- Precio: 250 por hora, mucho pero que chu
21.- Costo / beneficio: 200 bien pagados
22.- Local: av canada en un depa
23.- Volveria?: no, la llevo al telo de ley
24.- Puntaje final (1/10): 7
saludos hermanos suertudos