como vi que han vuelto a postear sobre este point, fui de nuevo, ya que yo ya he ido desde antes, grata sorpresa, encontré nuevas y ricas chivolas, una en especial me gustó, la vi y me dije ella es, colorada y bonita, como me gustan....Jessy se llama y a ella le dejé toda mi leche
1.- Tipo de chica: colorada bonita, rica
2.- edad: 31 maso
3.- cara: bonita, ya lo dije, al menos es mi gusto personal
4.- talla: 1.60 maso
5.- senos: talla 36, blanquitos, rosaditos, los chupé y amasé a mi regalada gana
6.- cintura / barriga: se defiende
7.- caderas: ricas, ricas, con carne, redondidas, para lamer y chupar
8.- piernas / pies: 2 y 2 buenas
9.- piel: blanca colorada
10.- tatuaje.- ....
11.- aseo personal: aseada, limpia
12.- fellatio: se entrega chupando al ciclope, igual ya estaba fierro, pero la chupa bien
13.- papita: se moja y me ajustó rico...
14.- anal: esta vez pasé
15.- trato: arrecha, de amantes
16.- calidad del polvo / perfomance: entré al point y me sorprendí de ver nuevas y ricas kines, pero una me llamó la atención, una colorada rica para mi gusto, de buen cuerpo y coqueta, de frente le hablé y entramos para tirar, estaba arrecho pero al verla me arreché mas y de frente me fui a besar y acariciar todo su cuerpo, le chupaba toda y ella se dejaba, le bajé su calzoncito y no pude contenerme y le hice una sopa rica un buen rato, que bien se mojó la flaca, me puso el pre la hice que se arrodille y la puse a mandar saludos, la chupa rico y se entrega, pero yo ya estaba fierro, ahi nomas la agarre y la puse piernas al hombro, que rico fue tenerla asi y ver su carita de placer mientras le daba con todo, un rato asi y luego en misionero aqui le besaba sus ricas tetas y le besaba y lamia su cara, cuerllo y orejitas, ella se arrachaba mas y gemia rico en mi oreja, eso me ponia mas arrecho, ya se me salia la leche, le pedi perrito y ver ese panorama me puso mas oso, le di duro, fuerte ella chillaba, que rico como rebotaba en su potaso con mi pinga hasta el fondo mientras ella arañaba las sabanas, hasta que no pude mas y le di toda mi leche, que rico venirme ahi, que buen polvo
17.- masajes: no
18.- experiencia: ya la conoce
19.- anuncia / medio de contacto: 937125690 no tiene whasap, pero debes llamar
20.- precio: 50 media hora, 2 soles la entrada
21.- costo / beneficio: rico polvo
22.- ubicación: Tomas Valle con Universitaria
23.- local: comodo
24.- volveria?: si, merece mas leche mia
25.- puntaje final: 7.5 de 10 buen polvo
despues del polvo le pedi su numero y ahi me paso sus fotos que comparto, pero no estoy autorizado a pasar su numero

1.- Tipo de chica: colorada bonita, rica
2.- edad: 31 maso
3.- cara: bonita, ya lo dije, al menos es mi gusto personal
4.- talla: 1.60 maso
5.- senos: talla 36, blanquitos, rosaditos, los chupé y amasé a mi regalada gana
6.- cintura / barriga: se defiende
7.- caderas: ricas, ricas, con carne, redondidas, para lamer y chupar
8.- piernas / pies: 2 y 2 buenas
9.- piel: blanca colorada
10.- tatuaje.- ....
11.- aseo personal: aseada, limpia
12.- fellatio: se entrega chupando al ciclope, igual ya estaba fierro, pero la chupa bien
13.- papita: se moja y me ajustó rico...
14.- anal: esta vez pasé
15.- trato: arrecha, de amantes
16.- calidad del polvo / perfomance: entré al point y me sorprendí de ver nuevas y ricas kines, pero una me llamó la atención, una colorada rica para mi gusto, de buen cuerpo y coqueta, de frente le hablé y entramos para tirar, estaba arrecho pero al verla me arreché mas y de frente me fui a besar y acariciar todo su cuerpo, le chupaba toda y ella se dejaba, le bajé su calzoncito y no pude contenerme y le hice una sopa rica un buen rato, que bien se mojó la flaca, me puso el pre la hice que se arrodille y la puse a mandar saludos, la chupa rico y se entrega, pero yo ya estaba fierro, ahi nomas la agarre y la puse piernas al hombro, que rico fue tenerla asi y ver su carita de placer mientras le daba con todo, un rato asi y luego en misionero aqui le besaba sus ricas tetas y le besaba y lamia su cara, cuerllo y orejitas, ella se arrachaba mas y gemia rico en mi oreja, eso me ponia mas arrecho, ya se me salia la leche, le pedi perrito y ver ese panorama me puso mas oso, le di duro, fuerte ella chillaba, que rico como rebotaba en su potaso con mi pinga hasta el fondo mientras ella arañaba las sabanas, hasta que no pude mas y le di toda mi leche, que rico venirme ahi, que buen polvo
17.- masajes: no
18.- experiencia: ya la conoce
19.- anuncia / medio de contacto: 937125690 no tiene whasap, pero debes llamar
20.- precio: 50 media hora, 2 soles la entrada
21.- costo / beneficio: rico polvo
22.- ubicación: Tomas Valle con Universitaria
23.- local: comodo
24.- volveria?: si, merece mas leche mia
25.- puntaje final: 7.5 de 10 buen polvo
despues del polvo le pedi su numero y ahi me paso sus fotos que comparto, pero no estoy autorizado a pasar su numero