Scort Pacífico, San Remo / Tomas Valle / 937125690

Voy a hacer de datero, aunque también dejé rating de kines de este point

Volví y Vi nuevas y buenas kines, como para inmolarse, entre los nombres que recuerdo;

Gabriela, blanca, chama, bonita
Kasandra, una de pelo lacio
Valeria
Gaby
Sheyla
Kelly

Local limpio, cómodo para mi

Debo rating

Cofras, un talan más

Están en oferta los polvos en este point

30 so la atención, más 2 so de entrada

30 so el servicio me parece muy buena oferta, ya que hay kines apetecibles

Me dijeron que la oferta es por todos estos días y por todo el mes de agosto

Hay que aprovechar

Cofrades saquenme una duda, esta ubicado en la misma recta del Leo o en la calle del frente?

Fácil doc, si vas por el pasaje del Leo sales hacia tomas valle y doblas pegado a la derecha ... a unos 3 metros esta la entrada ...

Como comentan esta el polvorete a 30 mangos y la entrada que te la cobra un chistoso pirañon abajo es de 2 soles

Para dar más luces, sales del pasaje del Hs Leo y entre 2 mecánicas hay una especie de cochera, ahí entras por la escalera que está a la mano izquierda. Todas las monjitas estaban en un nivel bien bajo, no pasaba nada, mejor estaban las flacas de los cuadros con los que adornan el lugar.
Cuando salí el fumon que pide plata, se me puso sabroso, le metí un cachetadon que casi lo tumba porque está hasta las huevas de flaco, se quedó amenazándome el tarao jaja

Gracias cofrades, saliendo a la Tomas Vae a mano derecha hay una mecánica, la siguiente puerta es un estacionamiento, y en la puerta hay un pelado con su botella.
Para mí mala suerte el día de ayer no hubo material destacable.

Ayer me infiltré en este leonicio y para que, bajisimo el nivel, solo una flaca de cabello corto en algo, pero no vale la pena. Mejor irse a chongito o au

Si es que es cierto que el precio bajo seria un milagro pero mas que un milagro seria justicia, conozco este hueco ya desde hace unos años recuerdo haber estado en la época de los 50 60 mangos, una locura por la bajísima calidad que ofrecía, habrá que inspeccionar...

hola cofrades aun sigue funcionado scort pacifico? para recordar viejos tiempos remojando el ganzo...

Seguirá atendiendo ese lugar para darse una incursionada

Que dice la gente de la comunidad, avisen si sigue activo .

El local que conocíamos de toda la vida ya no funciona. Tengo entendido que hace un tiempo se mudaron a un hostal cercano para seguir atendiendo; pero por ahí leí que ya tampoco funciona y que san remo cerró definitivamente.

Por cierto, si tienen el dato de Tatiana, o de Gabriela porfa me lo hacen saber, gracias de antemano

Ese point ya fue haces años

Atrás