Jesus Maria / Jade spa

Alguien sabe que tal atiende Mia? Lo digo porque textos arriba dice un cofrade que Daniela es una morena que la mueve bien( y seria a ir por ella tmb) pero si quisiera saber que tal el performance. Se nota unas tetazas( espero que no sea photoshop) y bueno tampoco me quiero quemar en la atención.
54_a7230.jpg
53_67f0f.jpg

Yo me atendi con una flaca pelirroja el año pasado , era muy linda , culo pequeño y buen porte . Lo malo era que me decia que le ter
mine rapido . Desconozco si es Sandra .

Consulta este local abrió nuevamente? Me salió publicidad de 'Mizha Spa' y pregunté y me dijeron q sí están atendiendo. Pienso ir pero me gustaría alguna referencia antes de ir en vano.

Consulta este local abrió nuevamente? Me salió publicidad de 'Mizha Spa' y pregunté y me dijeron q sí están atendiendo. Pienso ir pero me gustaría alguna referencia antes de ir en vano.
Mizha SPA es un spa que esta en el mismo edificio pero no es el Jade, tengo entendido que el Jade ya no está disponible actualmente

Tienes el número de Mizha Spa?

Este es el numero de MIZHA el actual 986337388; antes que dieran sensitivo y tantrico, era un lugar donde hacian excelente masajes y te la jalaban (solo cuando eras conocido); despues a finales del 2022 lo trasladaron y recuerdo que entraron relojeras y encima caro... nose como estara ahora...

Atrás