EL MONJE LOCO
Capitan
Cai Hace Unos Days Por Ai (fin De Semana), Habia Chicas Nuevas Y Brenda Que Ha Regresado Postparto Pero Mas Gordis Q Antes Y Dos Mas Que Estaban Entre 3 Y 4 Puntos, Ademas Me Gane Con Que Vino Una Tia De Unos 28 O 30 Anuales Con Con Cuerpito De Otro Sauna Aunque Matadasa De Face, Pro Se Le Veia Rica Rikisima Y Se Llamaba Carlita, Me Uele Que Era Un Pedido Especial De Algun Cliente Porque Estaba Con Ropa Mas Ficha Que Las Otras Y Aparte. El Sauna Sigue Icual Pero Ofrecen Menu, Hay Un Cheff Ex-delfines (me Parece Que Lo Manyo De Ai) Que Cocina A La Carta Y Menu Y Tambien Su Limonada Frozen Mismo Delfines, Cuando La Probe Lo Chequie Y Al Toque Lo Reconoci.
Me Atendi Con Brenda Que Ya Tiene Su Rankin Y Solo Que Es Mama Y Esta Màs Gorda, La Salva La Carabina De Arrechix Que Se Maneja Y Las Tetasas, Lo Malo Es Quie Ahora No Quieren Bajar De 60 O 70 Mangos Por El Completo, Mas 20 Sauna Y Los Masajes, Una De Las Flakas A Las Tire Plan Antes De Escojer Me Dijo 100 , Queee!!!! 100 El Completo En Ese Entro Que Parece Refrigeradora, Todavia De Buena Gente Me Quiso Bajar A 80, Nicanor Le Dije Y Me Fui Por La Brenda Que Se Acomoda Mejor A Mi Presupuesto Pero Deberian Volver A Los 50 O 60 De Antes Para Que La Cofradia No Se Espante.
Nada Mas Por Y Usen El Jebe
Me Atendi Con Brenda Que Ya Tiene Su Rankin Y Solo Que Es Mama Y Esta Màs Gorda, La Salva La Carabina De Arrechix Que Se Maneja Y Las Tetasas, Lo Malo Es Quie Ahora No Quieren Bajar De 60 O 70 Mangos Por El Completo, Mas 20 Sauna Y Los Masajes, Una De Las Flakas A Las Tire Plan Antes De Escojer Me Dijo 100 , Queee!!!! 100 El Completo En Ese Entro Que Parece Refrigeradora, Todavia De Buena Gente Me Quiso Bajar A 80, Nicanor Le Dije Y Me Fui Por La Brenda Que Se Acomoda Mejor A Mi Presupuesto Pero Deberian Volver A Los 50 O 60 De Antes Para Que La Cofradia No Se Espante.
Nada Mas Por Y Usen El Jebe