Ayer Jueves en la noche me puse arrechísimo, y eso que el fin de semana largo me puse a putear como nunca, el viernes pasado había ido a las cucardas y mojé, luego fui al Casanova a celebrar el cumple de un pata y también mojé, al día siguiente fui a mojar al Finish Sauna. Así que no encontré la razón de mi arrechura de ayer, cómo si no hubiese tirado en años..jajaja..creo que me estoy enviciando con el sexo!!!..jajajaja
Bueno, al grano, ayer Jueves en la noche me dirigí hacia el Finish Sauna de Lince pero llegué a eso de las 10.20 pm y ese local cierra a más tardar a las 10 pm. Entristecido, caminé algunas cuadritas por la Av. Petit Thouars y pasé por las inmediaciones del restaurante "el mordisco", en eso veo que el "sauna" que está a su costado estaba con las puertas abiertas de par en par, me quedé como 5 minutos parado en la puerta con la duda Hamletiana de ingresar o no ingresar debido al temor de que se produzca alguna "batida" policiaca.
Al final pudo más la arrechura, ingresé al antro. El lugar ni siquiera merece llamarse casa de masajes porque sus instalaciones son pésimas.
Le di una rápida hojeada al material (sólo hay 3 chicas en el turno noche), y la verdad, es que no encontré nada aceptable. Ya me estaba quitando cuando en eso ví a Eva, me quedé impresionado porque ya estaba bien vestidita para regresarse a su casa luego de concluida su jornada laboral (aqui comprendí al forista HDN quien frecuenta antros inexpugnables pero siempre tiene suerte y encuentra una bella damicela para pasar la noche y tirarse un buel polvo). Bueno, la floreé a la susodicha, le pedí que me atienda, ella no me atracaba porque, como ya dijé, había concluido su jornada laboral. Le insistí diciéndole que sólo serían unos breves minutos porque acabaría rápido (más falso!! :twisted: ). La flaca aceptó. Acá les adjunto el Rating:
RATING DE EVA
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cabello castaño con su plata, bonita figura, conversadora, como para invitarla a salir.
2.- CARA: me pareció linda
3.- EDAD: 26
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: 42 B GIGANTESCOS!!!!, fue lo que más me impresionó de ella y me los dejó mamarlos a mi gusto. Cumplí mis fantasías sexuales con esos pechos. Eso sí, hay que tratarlos siempre con mucho cariño y cuidado. Son una maravilla
6.- CINTURA: normal
7.- BARRIGA: normal aunque con un poco de barriga
8.- CADERAS/ CULO: un toque cuadradita porque ya es mamá, y en lo del culo, lamentablemente se cumplé la ley de la compensación.
9.- PIERNAS: lindas, blanquitas, un placer el tenerlas al hombro.
10.- PIEL: blanquita y suavecita
11.- ASEO PERSONAL: limpia, muy limpia.
12.- TATUAJES: no me fijé
13.- PERFORMANCE: Excelente, Extraordinaria. Nos besamos cómo si fueramos enamorados. Caricias arrechantes, juegos corporales, buena conversación, gran personalidad, se la ve buenísima gente. Realmente me hizo feliz!!!
14.- FELLATIO: Normal, no es su fuerte.
15.- ANAL: no lo da. Le insistí pero no me atracó.
16.- TRATO: Como si fuera tu enamorada.
17.- FONO:
18.- ANUNCIA EN: no se anuncia
19.- PRECIO: S/. 50 la media hora en el antro.
20.- LOCAL: el antro que está al costado del "mordisco".
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
22.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 9, si hubiese anal le daba el 10
Acá les voy a hacer más precisiones acerca de mi encuentro con la chica. Nos quedamos 40 minutos en el antro, pero para mi fueron totalmente insuficientes, además esa camilla es una tortura!!!, casi me salen callos en las rodillas cuando le di piernas al hombro!!!! así que acordamos continuarla ese mismo día en un hotel. Así que me fui al Hotel Risso que queda relativamente cerca del antro, alguilé una habitación con Jacuzzi por S/70 (muy buena la habitación por ese precio). La llamé por el cel para que me de alcance y empezamos la deliciosa faena. Nos bañamos en el Jacuzzi y nos besamos como enamorados, en la gigantesca cama comenzamos con los juegos sexuales y la penetración. Creo que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Lástima que sea Kinenióloga, si la conocía en otra circunstancia le hubiera pedido que sea mi enamorada!!!..logré hacer que a ella se le viniera en 3 ocasiones, no se si fingió, pero cuando toque mi pene, el condon estaba mojadito!!..obvio que no sentí la humedad de su vagina por el condon!!....ella también se lo pasó muy bien y así me lo dijo.
Bueno, hablemos de gastos: En el antro S/ 50 media hora (pero me regaló tiempo extra). Hotel (S/ 70), ella me cobró la primera hora en el telo (S/ 150) y la segunda me hizo rebaja (S/100). En total gasté S/ 370. No me quejó, muy bien pagados, anoche fui muy feliz.
Nota: Ella me dijo que no acudia diariamente al antro, sólo iba a veces, así que no les garantizo que la encuentren. Si tienen suerte, ella estará ahi para atenderlos. De ahora en adelante, ella y yo nos comunicaremos por fono, no lo doy porque no me ha autorizado a dárselo a nadie.
saludos cofrades