A esta chica ya la conozco de la galeria señor de luren por el centro de lima previo a la pandemia ya me he atendido con ella, pero ahora está atendiendo en Sta Anita y me dijo que estaba haciendo salidas.
1.- Tipo de Chica: siempre ha sido culona ahora por la pandemia ha subido un poco de peso. Debe estar en sus 100 o 110 de caderas.
2.- Edad: estará en sus 28 años
3.- Cara: Es agraciada con rasgos de morena.
4.- Talla: le pongo 1.60
5.- Senos: son talla normales.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo, pero sus caderas lo compensan.
7.- Caderas / derrier: es una morena caribeña con caderas de negra anchas y culo grande.
8.- Piernas / pies: tiene piernas anchas como morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después
12.- Fellatio: Trata de complacerte pero no es lo mío la GP
13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero ajusta un poco.
14.- Anal: le consulte y me dijo una cantidad impagable así q lo dejé ahí nomás.
15.- Trato: es una flaca chévere y de buen trato, es sencilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que ir hasta por totus del Agustino, pero ya luego me dijo que también va por lince o Santa Anita. Cuando la ví la encontré un poco más llenita pero mas culona y mientras íbamos al telo un par de chamos se le quedaron mirando. Me cobro por adelantado y pagué la hora luego le pedí que se desnudara, al toque metí mano a las nalgas, tenía una bonita tanga le dije que se la deje puesta un rato. Comenzó el mamei y luego de arranque a darle piernas al hombro a esta morena exuberante, mientras miraba sus tetas moverse, luego le pedí perrito para ganarme con su culazo, se notaba que le gustaba y lo disfrutaba, le di duro hasta que me vine. Luego repetimos pero descanse mientras charlabamos la flaca no te apura. Ya acabado todo se aseo y se despidió. Luego nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia esta chama
19.- Anuncia en / medio de contacto: web pero yo la conocí de las galerías del centro.
20.- Precio: 150 lucas la hora.
21.- Costo / beneficio: Me pareció buena su oferta porque es culona y su atencion
22.- Ubicacion: conversando con ella dice sale por el Agustino, Santa Anita pero también puede ir por lince. Es cuestión de coordinar con ella.
23.- Local: el hotel que coordinen.
24.- Volveria?: De aquí a un tiempo hay muchas otras culonas por conocer ahora el mercado es amplio
25.- Puntaje final (7/10): 6 de cara,
8 de atencion y 7 de culo, total 7.
1.- Tipo de Chica: siempre ha sido culona ahora por la pandemia ha subido un poco de peso. Debe estar en sus 100 o 110 de caderas.
2.- Edad: estará en sus 28 años
3.- Cara: Es agraciada con rasgos de morena.
4.- Talla: le pongo 1.60
5.- Senos: son talla normales.
6.- Cintura / barriga: tiene algo de rollo, pero sus caderas lo compensan.
7.- Caderas / derrier: es una morena caribeña con caderas de negra anchas y culo grande.
8.- Piernas / pies: tiene piernas anchas como morena.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo: Se lavo antes y después
12.- Fellatio: Trata de complacerte pero no es lo mío la GP
13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero ajusta un poco.
14.- Anal: le consulte y me dijo una cantidad impagable así q lo dejé ahí nomás.
15.- Trato: es una flaca chévere y de buen trato, es sencilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: tuve que ir hasta por totus del Agustino, pero ya luego me dijo que también va por lince o Santa Anita. Cuando la ví la encontré un poco más llenita pero mas culona y mientras íbamos al telo un par de chamos se le quedaron mirando. Me cobro por adelantado y pagué la hora luego le pedí que se desnudara, al toque metí mano a las nalgas, tenía una bonita tanga le dije que se la deje puesta un rato. Comenzó el mamei y luego de arranque a darle piernas al hombro a esta morena exuberante, mientras miraba sus tetas moverse, luego le pedí perrito para ganarme con su culazo, se notaba que le gustaba y lo disfrutaba, le di duro hasta que me vine. Luego repetimos pero descanse mientras charlabamos la flaca no te apura. Ya acabado todo se aseo y se despidió. Luego nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia esta chama
19.- Anuncia en / medio de contacto: web pero yo la conocí de las galerías del centro.
20.- Precio: 150 lucas la hora.
21.- Costo / beneficio: Me pareció buena su oferta porque es culona y su atencion
22.- Ubicacion: conversando con ella dice sale por el Agustino, Santa Anita pero también puede ir por lince. Es cuestión de coordinar con ella.
23.- Local: el hotel que coordinen.
24.- Volveria?: De aquí a un tiempo hay muchas otras culonas por conocer ahora el mercado es amplio
25.- Puntaje final (7/10): 6 de cara,
8 de atencion y 7 de culo, total 7.