Jimena de lince - pesimo trato

alfonso vidal

Recluta
Puntos de reacción
4
100%
Puntos de reacción
4
‎4 Years of Service‎
Me atendi con esta chica de lince, realmente plata al agua, guapa la chica, pero mal trato, no tiene maneras para hablar, eticosa, no quiere que la taladren duro porque le duele, le gusta estar con el celular, encima olia a cigarro, no la recomiendo para nada, asi que advertidos estan. dejo aca algunas fotos.

Archivos adjuntos

• wm-47281720896175.jpeg
    wm-47281720896175.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 536
  • wm-55861720896175.jpeg
    wm-55861720896175.jpeg
    63 KB · Visitas: 531
  • wm-68371720896175.jpeg
    wm-68371720896175.jpeg
    80 KB · Visitas: 503
Umh ta rica que esta, como se haría para que mejoren su atencion?? La flaca es nueva en esto creo por eso toman esa actitud

Gracias por la info cofra, la tenía en la mira porque tiene todo lo que busco en una kine.. se agradece la inmolación. Viendo en el foro del chacal mencionan lo pintan de una manera que al fin y al cabo es similar a lo que comentas.. solo que no son así de fríos para decirlo.

Esa flaca la promociona el foro del chacal recién me doy cuenta

La tenía en la mira porq se veía buena, pero ya me imaginaba que como era del chacal iba a ser mal el trato.

A esperar otro ranking para ver que tal

Me atendi con esta chica de lince, realmente plata al agua, guapa la chica, pero mal trato, no tiene maneras para hablar, eticosa, no quiere que la taladren duro porque le duele, le gusta estar con el celular, encima olia a cigarro, no la recomiendo para nada, asi que advertidos estan. dejo aca algunas fotos.

Agradecido, gran hombre.
Siguiente paso: eliminar número

En varias partes he leído el foro del chaval. Cual es el link o a qué se refieren?
es otro foro que tiene una bien ganada mala fama porque tiene malas prácticas

Aún voy a dar el beneficio de la duda ya que el ranking no esta

Lastima, la flaquita se ve rica

Gracias por el dato, me la habían recomendado pero veo que no vale la pena.

Atrás