Jimena o Ximena colocha deliciosa

Lorenzzo8888

VIP MEMBER
Puntos de reacción
667
Puntos de reacción
667
‎7 Years of Service‎
Cono e estado muy marcado últimamente y ya no podía manejar el chip kinero ni nada pero un pata q cuida carros por lince me dice o causa e visto una chibola mamacita entrar a ese local de masaje y como estaba desmarcado a ver q tan rica es y entre
1.- Tipo de Chica - Categoría:cara de chibolita bonita muy bonita rosadita
2.- Edad:
3.- Cara:17
4.- Talla: alta
5.- Senos:de chibola bien duritos y medianos
6.- Cintura / barriga:rica cintura finita
7.- Caderas / derrier:un bonito culito suavecito paradito
8.- Piernas / pies:largas y bien contorneados
9.- Piel:blanca con mejillas rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero si vi uno
11.- Aseo personal: muy limpia olía delicioso
12.- Fellatio: te mira y se lo sampa todo
13.- Papita: labios rosados carnosos y que tal ajuste no te roba nada
14.- Anal: dedie a mi gusto fácil si lo da
15.- Trato:amante te hace sentir muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:y entre pues a ver qué tan linda era ,entre la mami me llevo a un cuarto el sitio chvr limpio y entraron una por una solo había dos me dijo era temprano y la primera q entro era ella por la descripción. Muy linda deje q entre la segunda y nada q ver la primera era con ella le dije Jimena se llama me llevo al cuarto y la mami me explica los massjes y dije acá solo hay final feliz pero escucho q el de 200 terminas con seco no se diga más el de 200 me dio un masaje de 20 m me voltio y comenzó a besarme el cuerpo y trajo si pre me lo puso y me dio una rica mamada sube le dije la puse en misionero y q rico ver esa carita rosadita gemir me abrazó acarició mi cabello vive el polvo se bajó quería en perro pero se bajó y se echó parada en la camilla yo le entre y q rico ese cuerpo una delicia así la tuve casi al término de la hora la voltie y al filo de la camilla besándonos me vine un rico polvo carajo
17.- Calidad de Masajes:bueno exita
18.- Experiencia en el laburo:poca nueva
19.- Anuncia en / medio yo fui por un dato
20.- Precio:200
21.- Costo / beneficio:recomendada
22.- Ubicacion:lince torre ugarte3
23.- Local:torre ugarte
24.- Volveria?:claro
25.- Puntaje final (1/10):9

Es casa de masaje pero si hay sexo la chibola es muy buena opción quisiera sacarla por fuera

Como se puede contactar este local, mas info cofrade

O el número de teléfono de esa casa de masajes para ir.

No seas payaso x favor doc y suelta el dato.

Mmmmm... No lo sé Rick

La dirección es torre Ugarte 339 entran al local no tocan timbre ni nada entran no más y hay una recepción y ahí los orienta y los lleva con las muchachas preguntan si no defrente por Jimena

Tienes fotos o como te enteraste de este local?

A mi un pata del barrio me pasó la voz que vio entrar a Jiinena a ese local y como me habló q era una jerma fuera de lo normal yo me inmole y si es bien rica la ubicación es fácil torre Ugarte 339 en la esquina está el kfc de petituarw en lince ojo

Lo pongo en el maps y me sale doña Manu seguro mi maps de gps estaba mal ...y rumbe para otro lado

Lo pongo en el maps y me sale doña Manu seguro mi maps de gps estaba mal ...y rumbe para otro lado
Hay veces q no está actualizado el mapa pero es esa la dirección cofra va ver qué no es mal dato

A mi un pata del barrio me pasó la voz que vio entrar a Jiinena a ese local y como me habló q era una jerma fuera de lo normal yo me inmole y si es bien rica la ubicación es fácil torre Ugarte 339 en la esquina está el kfc de petituarw en lince ojo
Gracias por el dato.

Acabo de salir del local... fui por la tal jimenita pero me dijeron que ya otro cliente la tenia... el muy jeropa estaba desde las 9:30 esperando en la puerta jaja... ya se malean y puxa la chibola debe ser buena pq desde las 11 dicen que el pata estaba ahi con la tal jimenita... en fin ya caballero fui por otra una tal Lizeth o Elizabeth algo asi se llamaba simpatica flaquita como me gustan... buen polvo y duchaso con jalada incluida... la recepcionista me dijo que en 15 dias le llegan 2 del vuelo de jimenita me la quizo presentar pero seguia en la ducha con el jeropa ese... tmr.. bueno otro tema es que la recepcionista me parecio bien bien guapa... ya me iba imaginando como llevarla a ella mas bien jaja.. debo rnk

Acabo de salir del local... fui por la tal jimenita pero me dijeron que ya otro cliente la tenia... el muy jeropa estaba desde las 9:30 esperando en la puerta jaja... ya se malean y puxa la chibola debe ser buena pq desde las 11 dicen que el pata estaba ahi con la tal jimenita... en fin ya caballero fui por otra una tal Lizeth o Elizabeth algo asi se llamaba simpatica flaquita como me gustan... buen polvo y duchaso con jalada incluida... la recepcionista me dijo que en 15 dias le llegan 2 del vuelo de jimenita me la quizo presentar pero seguia en la ducha con el jeropa ese... tmr.. bueno otro tema es que la recepcionista me parecio bien bien guapa... ya me iba imaginando como llevarla a ella mas bien jaja.. debo rnk
Jajaja le gané cofra yo estaba con ella en la mañana como vivo cerca a un paso megusta agarrarla fresca y aparte te atiende muy bien y si le hacen cola porq cuando salí un pata la estaba esperando en el cuarto donde te presentan las nenas buen polvo el de hoy pero ponga su ranking de la tal Elizabet si está muy apetecible

Jajaja le gané cofra yo estaba con ella en la mañana como vivo cerca a un paso megusta agarrarla fresca y aparte te atiende muy bien y si le hacen cola porq cuando salí un pata la estaba esperando en el cuarto donde te presentan las nenas buen polvo el de hoy pero ponga su ranking de la tal Elizabet si está muy apetecible
Jajajajajaaja serio cofra era ud? Jajaja... puxa es que con la.flaquita estabamos bacilandonos pq le digo puxa llegue muy temprano creo (eran 12:00 y vi que estanan acomodando) y la flaca me dice no hay otro cliente que llego puntualito a las 11 am en la puerta jajajajaa bueno si debo rnk... la vdd quede sorprendido buen point es y caletasa.. las chicas simpaticonas... habia una de ojitos verdes y rubia chatita le habia puesto el ojo pero mi fetiche es flaquitas delgaditas como elizabeth o teen como al parecer (no me consta aun) es la tal jimenita... ya volvere por ella cuando se pueda... quiero agregar que le tengo un hambre a la recepcionista.... la proxima voy a pulsearla

Jajajajajaaja serio cofra era ud? Jajaja... puxa es que con la.flaquita estabamos bacilandonos pq le digo puxa llegue muy temprano creo (eran 12:00 y vi que estanan acomodando) y la flaca me dice no hay otro cliente que llego puntualito a las 11 am en la puerta jajajajaa bueno si debo rnk... la vdd quede sorprendido buen point es y caletasa.. las chicas simpaticonas... habia una de ojitos verdes y rubia chatita le habia puesto el ojo pero mi fetiche es flaquitas delgaditas como elizabeth o teen como al parecer (no me consta aun) es la tal jimenita... ya volvere por ella cuando se pueda... quiero agregar que le tengo un hambre a la recepcionista.... la proxima voy a pulsearla
Si esa rubia chata de ojos verdes es mi próxima víctima ojalá no se ponga celosa Ximena jaja el local piola limpio cómodo la ducha grande cómoda faltaría un jacuzzi y estaría mucho mejor y si la recepcionista está linda pero no creo q atraque no me atrevo a pulsearla pero quizás te atraque y te la comes suerte has tu ranking

Buen dato cofra ire a incursionar a sacarme el clavo

Atrás