Lorenzzo8888
VIP MEMBER
- 328
- 667
- 119
- Puntos de reacción
- 667
7 Years of Service
Cono e estado muy marcado últimamente y ya no podía manejar el chip kinero ni nada pero un pata q cuida carros por lince me dice o causa e visto una chibola mamacita entrar a ese local de masaje y como estaba desmarcado a ver q tan rica es y entre
1.- Tipo de Chica - Categoría:cara de chibolita bonita muy bonita rosadita
2.- Edad:
3.- Cara:17
4.- Talla: alta
5.- Senos:de chibola bien duritos y medianos
6.- Cintura / barriga:rica cintura finita
7.- Caderas / derrier:un bonito culito suavecito paradito
8.- Piernas / pies:largas y bien contorneados
9.- Piel:blanca con mejillas rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero si vi uno
11.- Aseo personal: muy limpia olía delicioso
12.- Fellatio: te mira y se lo sampa todo
13.- Papita: labios rosados carnosos y que tal ajuste no te roba nada
14.- Anal: dedie a mi gusto fácil si lo da
15.- Trato:amante te hace sentir muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:y entre pues a ver qué tan linda era ,entre la mami me llevo a un cuarto el sitio chvr limpio y entraron una por una solo había dos me dijo era temprano y la primera q entro era ella por la descripción. Muy linda deje q entre la segunda y nada q ver la primera era con ella le dije Jimena se llama me llevo al cuarto y la mami me explica los massjes y dije acá solo hay final feliz pero escucho q el de 200 terminas con seco no se diga más el de 200 me dio un masaje de 20 m me voltio y comenzó a besarme el cuerpo y trajo si pre me lo puso y me dio una rica mamada sube le dije la puse en misionero y q rico ver esa carita rosadita gemir me abrazó acarició mi cabello vive el polvo se bajó quería en perro pero se bajó y se echó parada en la camilla yo le entre y q rico ese cuerpo una delicia así la tuve casi al término de la hora la voltie y al filo de la camilla besándonos me vine un rico polvo carajo
17.- Calidad de Masajes:bueno exita
18.- Experiencia en el laburo
oca nueva
19.- Anuncia en / medio yo fui por un dato
20.- Precio:200
21.- Costo / beneficio:recomendada
22.- Ubicacion:lince torre ugarte3
23.- Local:torre ugarte
24.- Volveria?:claro
25.- Puntaje final (1/10):9
Es casa de masaje pero si hay sexo la chibola es muy buena opción quisiera sacarla por fuera
1.- Tipo de Chica - Categoría:cara de chibolita bonita muy bonita rosadita
2.- Edad:
3.- Cara:17
4.- Talla: alta
5.- Senos:de chibola bien duritos y medianos
6.- Cintura / barriga:rica cintura finita
7.- Caderas / derrier:un bonito culito suavecito paradito
8.- Piernas / pies:largas y bien contorneados
9.- Piel:blanca con mejillas rosadita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero si vi uno
11.- Aseo personal: muy limpia olía delicioso
12.- Fellatio: te mira y se lo sampa todo
13.- Papita: labios rosados carnosos y que tal ajuste no te roba nada
14.- Anal: dedie a mi gusto fácil si lo da
15.- Trato:amante te hace sentir muy bien
16.- Calidad de Polvo / Performance:y entre pues a ver qué tan linda era ,entre la mami me llevo a un cuarto el sitio chvr limpio y entraron una por una solo había dos me dijo era temprano y la primera q entro era ella por la descripción. Muy linda deje q entre la segunda y nada q ver la primera era con ella le dije Jimena se llama me llevo al cuarto y la mami me explica los massjes y dije acá solo hay final feliz pero escucho q el de 200 terminas con seco no se diga más el de 200 me dio un masaje de 20 m me voltio y comenzó a besarme el cuerpo y trajo si pre me lo puso y me dio una rica mamada sube le dije la puse en misionero y q rico ver esa carita rosadita gemir me abrazó acarició mi cabello vive el polvo se bajó quería en perro pero se bajó y se echó parada en la camilla yo le entre y q rico ese cuerpo una delicia así la tuve casi al término de la hora la voltie y al filo de la camilla besándonos me vine un rico polvo carajo
17.- Calidad de Masajes:bueno exita
18.- Experiencia en el laburo

19.- Anuncia en / medio yo fui por un dato
20.- Precio:200
21.- Costo / beneficio:recomendada
22.- Ubicacion:lince torre ugarte3
23.- Local:torre ugarte
24.- Volveria?:claro
25.- Puntaje final (1/10):9
Es casa de masaje pero si hay sexo la chibola es muy buena opción quisiera sacarla por fuera