LO+DURO2
Sargento
Hoy va parecer la cola para el pan en ese local.Mañana último día de Ximena hacer cola para la despedida pero si va volver
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy va parecer la cola para el pan en ese local.Mañana último día de Ximena hacer cola para la despedida pero si va volver
yo pase hace poco por alli y nada cerradazo... yo extraño a la flaquita de pelo rojo creo k se llamaba wendy!!!Alguien sabe si este local regresará? Las flacas eran lo máximo, les he estado escribiendo pero nada
Era flaca era lo máximo cofra, buen ajuste, una vez me contestaron por WhatsApp al número 995884815 (sale en pk) solo para decirme que ya cerraron. No me han vuelto a contestar, pero si alguien les saca el contacto por favor pásenlo, saludosyo pase hace poco por alli y nada cerradazo... yo extraño a la flaquita de pelo rojo creo k se llamaba wendy!!!
claro cofra alli sale la flaquita de pelo rojo... yo si les escribi por agosto del 2020 pero nunca me contestaron solo me dejaron en visto y ahora ya esta desabilitado ese numero ... una pena =( .. si alguien sabe si este spa se a trasladado para otro punto pasen el datoEra flaca era lo máximo cofra, buen ajuste, una vez me contestaron por WhatsApp al número 995884815 (sale en pk) solo para decirme que ya cerraron. No me han vuelto a contestar, pero si alguien les saca el contacto por favor pásenlo, saludos
El Spa ya desapareció, la recepcionista a que todas se querían comer ya dio a luz hace 4 meses, rikos polvos con ella incluso cuando estaba en bola.
Puxa una pena a mi me gustaria encontrala a Wendy la flaquita de cabello rojo... era bien rica en persona =(Ella misma me dijo que las chicas se regresaron a su país luego de la pandemia, Elizabeth y Ximena las más rikas de ese local safaron incluso antes de la pandemia