JIMENA/ WEB/ 986613274/ Apasionada no mide tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema z10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

z10

Sargento
Puntos de reacción
102
53%
Puntos de reacción
102
‎12 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: secretaria de banco
2.- Edad: 27 masomenos
3.- Cara: simpatica con cabello negro lacio
4.- Talla: Chata, 1.65 con tacos
5.- Senos: grandes, de plástico. dos naturales y grandes paraditos
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: culito parado y sin desnetonar con el resto de su cuerpo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en su trasero comenzando el derrier
11.- Aseo personal: perfumada y olia rico
12.- Fellatio: muy buena me dijo qe era debutante
13.- Papita: ajusta recien esta entrando al kineo
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: cuando llame me dijo qe vaya asu depa en surco asi qe enrumbe vive en una residencial asi qe llame y me dio permiso para pasar muy lindo el depa y su atencion muy apasionada nada qe ver con las profesionales mecanicas
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: web /986613274
20.- Precio: 250 la hora
21.- Costo / beneficio: sale con todo y alojamiento esta bien
23.- Local: depa bacan y caleta
24.- Volveria?: pa la proxima qe me haga su caserito
25.- Puntaje fina 8

aki una foticos de la jermita espero las gracias correspondientes.

http://img256.imagevenue.com/img.php?image=503176597_IMG_20130921_WA0011_123_36lo.jpg

http://img278.imagevenue.com/img.php?image=550318723_IMG_20130824_WA0022_123_149lo.jpg

http://img267.imagevenue.com/img.php?image=503199645_IMG_20130825_WA0001_123_438lo.jpg

250 la hora??? yo me atendí con una colocha que este man publicitaba una que al parecer era del cono norte y fue plata al agua, ahora habla maravillas de esta kine diciendo que es nueva y toda la vaina y pone senos de plástico y luego naturales creo que se iolvido borrar su plantilla de kines colochas.....

Alguien con mejores herramientas para hacerle el seguimiento a este man que al parecer dice "foticos" en vez de fotitos ..... xq ese hablado es de colombiano...

buscando el numero en la web no figura nada y como la encontro ?

huele a KIRMA

viendo la fecha de ingreso y el tipo de ranking que hace deja mucho que desear, ademas para ese tipo de ranking y el costo de la chica, me sigue pareciendo dudoso, no sera cafe?? si alguien tiene una segundo opinion o se haya atendido con esta chica, favor nos haga y lo cuente, saludos cofradia.
PD: y las fotos parecen sacadas por la misma kine, ya es cosa de cada uno.

por esas fotos no pago de 250 soles

Asu esto es kirma , nescafe oh alto mayo .....

Asu esto es kirma , nescafe oh alto mayo .....

Ninguno de esos cafes, ya que el pata dice "foticos" debe ser un cappucino colocho.
Carajo porque los colochos que vienen al pais o son marcas o cino cafichos y si son mujeres resulta que son putas.

jajaja harto colocho en el peru visiten las cucas jajaja pero son buena onda

si la flaca es la de las fotos no pago 250 ni loco, esas tetas no son operadas como dice en su plantilla, mas bien están medias caines y ninguna kine por mas nueva que sea se va a dejar tomar esas fotos, así que espero beneen a este cafetal

ja! tanta paranoia relajense que solo cuentos mis experiencias y soy mas peruano que la papa huayro, tiempos del tio jhonny y de mi leche enci con el ratero de alan damian ...asi qe dejen su paranoia y aqui solo es para contar experiencias de uno con las kines si quieres te atiende y si bien no si te parece caro no te atiendes asi de simple....no lloren nadie obliga a nadie a atenderse asi que hablen con ratings y no lo que sus elucubraciones mentales puedan creer....y lean bien nunca dije qe yo tomes las fotos y dejen su paranoia.

jajajaja se paso de cafetal, por esa no pagan ni 20 lucas y siendo generoso................................

Atrás