Papaupa Arriola
Cabo
Vi las fotos de esta potona y me empilo
1.- Tipode Chica - Categoría: de hecho si la miras en la calle volteas a verle el culo
2.- Edad: 22 tal ves
3.- Cara: agraciada no es fea
4.- Talla: relativamente alta 165
5.- Senos: chicos y algo aguados, cabe resaltar que se los deja chupar cuantoquieras al hacerlo se erectan los pezones y ella da gemidos de complacensia
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito que no jode
7.- Caderas / derrier: uufff lo mejor que buen culo, carnoso tanto que hastamordidas le di a ese rico culo
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon nomas le falta en este punto no visito las boloñas
13.- Papita: con mechoncito corto, se deja tocar y estimular la papita
14.- Anal: un buen polvo anal casi todo mi tiempo se lo meti por el tubo envarias poses y sin quejas la aguanta bien
15.- Trato: da chapes y por momentos conlenguado, chrvere conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me recibió en baby doll, ni bienentre me recibió con un chape y una tocada de huérfanos lo que me empilo, ya enla cama chapamos y ella que me quitaba la ropa y se agarro del muchachon y comenzócon el respectivo mamey, luego del cual se sento en mi muchacho y cabalgo frenéticamentela puse en doggy y le comencé a bombear por el tubo un buen rato dándole durohasta que se me vino la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Jimena 993115531
20.- Precio: 90 media hora y 40 por el tubo
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final : 8 por el rico anal
1.- Tipode Chica - Categoría: de hecho si la miras en la calle volteas a verle el culo
2.- Edad: 22 tal ves
3.- Cara: agraciada no es fea
4.- Talla: relativamente alta 165
5.- Senos: chicos y algo aguados, cabe resaltar que se los deja chupar cuantoquieras al hacerlo se erectan los pezones y ella da gemidos de complacensia
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito que no jode
7.- Caderas / derrier: uufff lo mejor que buen culo, carnoso tanto que hastamordidas le di a ese rico culo
8.- Piernas / pies: buenas yucas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: normalon nomas le falta en este punto no visito las boloñas
13.- Papita: con mechoncito corto, se deja tocar y estimular la papita
14.- Anal: un buen polvo anal casi todo mi tiempo se lo meti por el tubo envarias poses y sin quejas la aguanta bien
15.- Trato: da chapes y por momentos conlenguado, chrvere conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me recibió en baby doll, ni bienentre me recibió con un chape y una tocada de huérfanos lo que me empilo, ya enla cama chapamos y ella que me quitaba la ropa y se agarro del muchachon y comenzócon el respectivo mamey, luego del cual se sento en mi muchacho y cabalgo frenéticamentela puse en doggy y le comencé a bombear por el tubo un buen rato dándole durohasta que se me vino la leche
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Jimena 993115531
20.- Precio: 90 media hora y 40 por el tubo
21.- Costo / beneficio: si vale
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final : 8 por el rico anal