EL_YETI
Sargento
Esta semana llego esta colocha, la vi parada en su puerta y me mande x q llamo la atencion lo guapa que es y el cuerpo que tiene (lipo - siliconas). Aqui el rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha power con su plata, eso si guapa
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: Simpatica, como buena colombiana
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes, formados, recien siliconeados
6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita, recien se ha hecho la lipo
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo siliconeado, todavia tiene curitas y esta morado por partes, se tapa con la ropa.
8.- Piernas / pies: Con algo de celulitis
9.- Piel:Normal, Clara.
10.- Tatuajes / seña: No me fije
11.- Aseo personal: Normal, se lavo y me lavo al final
12.- Fellatio: Regular, lo chupa con ganas, se siente bien mejor si vez como esa carita te lame el miembro, no visito las bolas.
13.- Papita: Reventada, no ajusta nada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Normal, un tanto mecanica, te quiere sacar la leche en one
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta y la vi fuerte, con su faldita y un polito con escote que dejaba ver su buenas tetas, asi es que me inmole. Empezo con una sobada, me pasaba el culo por el miembro para que me exite y hacia q le agarrara las tetas con fuerza, luego paso al mameluco, no estuvo mal, se lo comia todo, luego se subio y se metia unas raneadas bravas, pero muy fingida con los gestos y los gemidos, luego pasamos la hombro y recien le vi los moretones que tenia a los lados de las caderas y tenia curitas y mas cosas que tapaba con l a falda que no se quito solo se la subio, eso me hizo bajar las ganas, luego en perrito y al final al filo.
17.- Calidad de Polvo: Regular
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: No lo se
22.- Ubicacion: Esta ubicada en el corredor derecho
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: No creo o hasta que se le pasen los estragos fisicos de las operaciones.
25.- Puntaje final: 6/10
Lo bueno de esta colocha es que se ve buenota en su puerta, con una cinturita a pesar de ser gruesita, gracias a la lipo, buenas tetas, bien hechas, no como las de Rachel que dan asco, y bastante guapa como buena colombiana, ahora que recuerdo no he visto hasta ahora ninguna colocha fea, todas estan o ricas o siquiera pasan piola.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha power con su plata, eso si guapa
2.- Edad: 27 aprox.
3.- Cara: Simpatica, como buena colombiana
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes, formados, recien siliconeados
6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita, recien se ha hecho la lipo
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo siliconeado, todavia tiene curitas y esta morado por partes, se tapa con la ropa.
8.- Piernas / pies: Con algo de celulitis
9.- Piel:Normal, Clara.
10.- Tatuajes / seña: No me fije
11.- Aseo personal: Normal, se lavo y me lavo al final
12.- Fellatio: Regular, lo chupa con ganas, se siente bien mejor si vez como esa carita te lame el miembro, no visito las bolas.
13.- Papita: Reventada, no ajusta nada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Normal, un tanto mecanica, te quiere sacar la leche en one
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta y la vi fuerte, con su faldita y un polito con escote que dejaba ver su buenas tetas, asi es que me inmole. Empezo con una sobada, me pasaba el culo por el miembro para que me exite y hacia q le agarrara las tetas con fuerza, luego paso al mameluco, no estuvo mal, se lo comia todo, luego se subio y se metia unas raneadas bravas, pero muy fingida con los gestos y los gemidos, luego pasamos la hombro y recien le vi los moretones que tenia a los lados de las caderas y tenia curitas y mas cosas que tapaba con l a falda que no se quito solo se la subio, eso me hizo bajar las ganas, luego en perrito y al final al filo.
17.- Calidad de Polvo: Regular
18.- Experiencia en el laburo: Varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: No lo se
22.- Ubicacion: Esta ubicada en el corredor derecho
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: No creo o hasta que se le pasen los estragos fisicos de las operaciones.
25.- Puntaje final: 6/10
Lo bueno de esta colocha es que se ve buenota en su puerta, con una cinturita a pesar de ser gruesita, gracias a la lipo, buenas tetas, bien hechas, no como las de Rachel que dan asco, y bastante guapa como buena colombiana, ahora que recuerdo no he visto hasta ahora ninguna colocha fea, todas estan o ricas o siquiera pasan piola.