Un gusto, cofradia.
Aqui como SoundwaveG1 para compartir mi experiencia con esta venequita (espero que la plantilla este bien).
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pues la chica es llenita y de bonito rostro. Lo primero no me molesto porque ya habia leido otros rankings y visto algunas fotos de ella.
2.- Edad: Pucha, maximo esta llegando a sus 30. Entre 28 y 30 debe estar.
3.- Cara: Como dije antes, tiene buen rostro.
4.- Talla: Debe estar por el 1.60, como maximo
5.- Senos: Son de talla normal, a simple vista algo mas grandes debido a su forma.
6.- Cintura / barriga: Yo no tuve problemas con ello, ya que me gustan tambien asi, pero ya se evidencia que esta algo subida de peso
7.- Caderas / derrier: Caderas normales pero, sumado a lo dicho en el punto anterior, tiene un buen culo. Cuando se pone en cuatro es bueno el paisaje.
8.- Piernas / pies: Sus piernas corresponden a su tamaño, tambien hay que sumarle lo mencionado en el punto 7. De los pies ni me fije.
9.- Piel: Es blancona y se siente muy suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Me acuerdo fugazmente de uno por el hombro, pero no sabria decirlo con exactitud.
11.- Aseo personal: Olia bien en general no capte ningun olor extraño. No se baño cuando llego, pero si despues del primer round y antes de irse.
12.- Fellatio: Nada del otro mundo, cumplidor.
13.- Papita: Sorprendentemente, ajustaba. Tambien es buena a la vista.
14.- Anal: Dice que no da porque le duele.
15.- Trato: Tipo pareja. Nos metimos unos reales chapes con lengua (ella fue dejandose llevar poco a poco). Pero todo lo mas peligroso, por asi decirlo, lo hace con el condon.
17.- Performance: Estaba trabajando por lince, quede libre a eso de las 11 y ya la habia tanteado para que me atienda. La cito para las 11:30, pero llego una hora despues. Punto negativo, a mi no me afecto mucho porque no tenia nada que hacer, pero seguro que a muchos si les molesta esa actitud. La cosa es que llego y acordamos el pago de 90 soles por una hora. Estuvo algo seca al inicio, supongo que era porque no habia confianza, pero poco a poco se dejo llevar y ella misma me jalaba para besarme. Tambien era proactiva para el cambio de poses. Cuando agarra el ritmo y la confianza, la vive muy bien. Tanto que llego a correrse para sorpresa de ella, lo digo por su reaccion cuando paso. En la pausa entre rounds conversamos muy amenamente, ya habiamos conectado por asi decirlo. Solo habia pagado por una hora, pero llegamos a quedarnos algo mas de tiempo porque yo tardaba en vaciar el tanque. Cuando acabe, ella fue a bañarse y cambiarse. Nos despedimos con otro chape.
18.- Calidad de Masajes: No pedi.
19.- Experiencia en el laburo: Recuerdo que dijo que llevaba algo de tiempo aca, pero que ser kine era un trabajo secundario. Calculo que llevara un par de años en esto.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, ahi la contacte.
21.- Precio: 90 soles la hora. Como mencione, se quedo un poco mas.
22.- Costo / beneficio: Por 90 lucas no esta mal, sali satisfecho.
23.- Ubicacion: Ella opera por lince, nos encontramos en El Jardin, que esta por un KFC.
25.- Local: El Jardin, que esta por un KFC. 40 lucas por 12 horas. La habitacion no estaba mal, era amplia con un buen baño. La tele era de esas cuadradas, pero uno no viene para ver eso.
26.- Volveria?: Pucha, alguna vez tal vez.
27.- Puntaje final: 6/10. Mejor de lo que esperaba, pero con algunos puntos en contra como la tardanza.
Bueno, cofradia. Conmigo sera hasta otra incursion mas. Cualquier comentario lo respondere con gusto.
SoundwavwG1.
Cofra puede colocar el fono????? se agradece.....