Joy Division

Joy Division evoluciono de sus influencias punkrock, (de acuerdo con el crítico musical Jon Savage "no era punk, pero estaba directamente inspirada por su energía") para posteriormente desarrollar un sonido y un estilo del cual fue pionero llamado post punk junto con otras bandas........ una lastima el suicidio de Ian curtis en visperas de la primera gira de banda por estados unidos de norte america

Claro doc, cuando se pueda se hace. Antes de la pandemia me gustaba ir a Munich, el tío por un sol tocaba de todo ( el señor del piano). Buena música anima con las féminas pero también las letras sin ser cursi ( aunque lo fui y a veces vuelvo-hay que saber con quien-) y divagando al infinito se puede tener una gran noche.

Si hablamos de rock clásico, recuerdo "El Rey Lagarto" un pub en el 2001 en Iquitos y mas atrás en Brasil, Sao Paulo, Sao Bernardo creo, un lugar medio a garage, tocaban siempre cover. Muchos pasan por encima o no dan chances a los brasucas, sin embargo tienen mejor onda rockera que nosotros. En aquella vez que fui, como falam la, a doidera, a pirada foi com trirbutos a RHCP, GaR, The Doors, Floyd y SP. Recordar es volver a vivir.
grandes bandas cofra usted presencio conciertos de las bandas que menciona ?
salu2

Atrás