Pucha hermano usted es de los mios, ese local se prestaba para la tramposeria, no se si recuerda a la "gringa", una chibola que alla por el 2007 si mas no recuerdo dio la hora en este foro, todos se la querían comer porque era guapa y chibola, era callejera y atendía por el cudrante Chota, Davalos, Whashingon y Quilca, no recuerdo bien su nombre de batalla creo que era Julisa o Judit algo así; era bien blanca, chata, delgada cabello marrón natural que se lo pintaba a rubio con tinte, lo digo porque una vez que estuve en su casa se rasuro la concha en mi delante (yo le ayude con la rasurada y fue una experiencia bastante hot) y los pelos de su concha eran marrones no tan claros como el rubio de su cabeza, traía también un percing en la nariz, que le quedaba bien, ojos claros, era guapa pero su atención según la gente del foro era de regular a mala, no se si le caí en gracia pero a mi me atendió de la PM y desde esa vez la frecuente, tanto que la lleve a ese hueco que para variar ella conocía y era caserita, ese día me la tire borracho en el baño de ese local así pelado y con llenada de tanque incluida, desde ese día todas las siguientes veces ya fueron solo pelado algunas con llenada de tanque y otras ella se tragaba mi leche, fuimos algo así como marinovios en esa época recién terminaba la universidad y andaba aguja así que ella me "apoyaba", solo salíamos a comer o tomar trago y los caches era gratel pero la cosa se puso rara me presento a su vieja y yo hice la de Michael Jackson y me quite, que recuerdos de ese local hermano, voy a darme una vuelta por allí, la próxima vez que vaya al Perú, y me tomare una cerveza a la memoria de todas las señoritas de Moral distraída que pasaron por las armas en ese point, ¡¡Dios bendiga a las putas señores!! Saludos.
Eomer