Jr. contumaza o como sellame 1045 oficina 303

• Iniciador del tema Iniciador del tema MERLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MERLE

BANEADO
Puntos de reacción
1.192
96%
Puntos de reacción
1.192
‎15 Years of Service‎
Bueno cofras hoy subia por el parque uniersitario y justo llego a azangaro y un pata me dan un volante y decia señoritas vip jr. c.... como dice ene l titulo fui y subi y 1 sol de peaje y entro y habian dos flakas osea llenitas no gordas pero con semejante rabazo !!!! una estava con un calzon celeste que queria tirarmela pero estava lasio y no pude pero ya no estan las otras 3 flakas que antes chambeaban ahi !!!

conclusion reabrieron este chonguito !!!!

Espero que les sirva esta informacion, ese lokal esta ben debe puede haber una q otra buena esa culona me la quiero tirar mañan voy para hacer un rankin pero los cuartos son una cagada y no hay baño solo hay arena creo !!! jaja

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

me alegra buen dato lechoso amigio , si pues estuvo cerrado y lo usaban los fumones para lanzar ,una vez me tope con estos bastardos en la misma escalera asi k saque la cola en one ,tampoco me creo goku para mecharme con 4 pasteleros:cool:

si los cuartos son hechos de tripay viejo hasta las huevas sin pintar , parece un penal , la cagada es para un polvo economico y al vuelo me toco una tal mariana me dio un buen trato era del norte , ire a dar mi visita y ver kienes son rescatables.

me alegra buen dato lechoso amigio , si pues estuvo cerrado y lo usaban los fumones para lanzar ,una vez me tope con estos bastardos en la misma escalera asi k saque la cola en one ,tampoco me creo goku para mecharme con 4 pasteleros:cool:

si los cuartos son hechos de tripay viejo hasta las huevas sin pintar , parece un penal , la cagada es para un polvo economico y al vuelo me toco una tal mariana me dio un buen trato era del norte , ire a dar mi visita y ver kienes son rescatables.

Lo malo es que quieren cobrar 30 lukas !!!!!!!!!! no hay ni baño y los cuartos estan hasta las web .... bien pagado seria 25 lucas !! hoy me dare una vuelta por ahi ..

PaulKersey
VengadorAnonimo:cool:

Q tal te fue compañero. Hace tiempo q no voy por esos lares, solo los paso de largo. Conozco ese jr. cuantas veces no habré pasado sin q me de cuenta de q había algo así por ahí, recontra tranquilizo lo recuerdo.

Me da curiosidad lo de "llenitas no gordas pero con semejante rabazo", haber si encuentro a una gordita q trabajaba por Galves.

si ps brothers ....la zona es frecuentada por fumones caletas ..y ps hay varios ..huecos pa chupar ..pero ..de mala reputacion..casi a diario paso por este hueqito ..jeje..ya q chambeo ..por la zona ...ps como diec el brother ps tambien me tope con los fumones q se sientan a lansar ..y el material esta en algodon ..solo les digo q tengan cuidado con esas lacras ..ya les dejare un rank de estas feminas

Leo los comentarios y veo que el lugar no es muy bueno y la atencion no es de las mejores y me pregunto ¿por qué se ha puesto DESTACADA a este post?????????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Leo los comentarios y veo que el lugar no es muy bueno y la atencion no es de las mejores y me pregunto ¿por qué se ha puesto DESTACADA a este post?????????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

pues simplemente por que me equivoque al ponerlo, algun problema ? que algun moderador de la zona lo modifique y listo !!! alme nos lo hice con el fin d informar sin pedir nada a cambio y no critico sino aporto primero !!! antes de criticar y pedir.

PaulKersey
Vengador Anonimo:cool::cool:

Tranquilas chicas!! No se arañen que terminaran despeinadas todas...

:)que tal a la mutantada que frecuenta este point ,me lance a contumaza esta semana en la tarde ,y volvi a ver a esa manchita de fumones son como 4 puntas dando vueltas cerca a la puerta abierta del chonguito ,:mad::mad: que una vez casi me ponen arriba cuando no sabia k lo habian clausurado , eran los mismos

asi que x prevencion segui de largo y me meti a la cantina que esta casi al frente para disimular y le pedi una chela y me sente mirando desde ahi ,

en contumaza no hay tombos en esa cuadra solo un serenazgo en bicicleta k da vueltas , pero esos pasteleros son de la zona de ahi mismo y parace k no chocan con ellos .

al rato subio un tio y veo que estos conchesumadres tambiem se meten dentro , no vi lo que paso pasaron minutos ,keria ver k le sucedio al tio pero no vi nada despues de varios minutos el tio sale medio atropellado caminando rapido.

al paracer esperaron que el tio baje y lo interceptaron en la escalera y le pidieron peaje para salir o le sacaron un sencillo

alos dueños de este chonguito haber si hoy dia mismo ,se ponen las pilas y les sacan la putamadre a palazos o les meten bala a estos malnacidos ke no dejan cachar trankilos a la gente ,

los k logran atenderse diganle estas kejas al caficho.

Confirmado señores el dia de ayer a eso de las 5:30pm baje a este local queria probar el material asi que me decidi a probar a steicy regularon estuvo el polvo debo ranking ... pero es cierto lo que dijo el cofrade hay FUMONES Y CHOROS muy cerca a la puerta son como 5 apenas sali del chongo baje rapido las escaleras y me quite... al toque por la calle que da a avenida uruguay .... Cuando me vieron me quisieron INTERCEPTAR Pero los esquive ellos me llamaban <. Bateria¡¡¡ Primo ¡¡¡ Primo ¡¡¡ esperate¡¡¡ pero yo ni voltee ni les hise caso.... tengan mucho cuidado en mi opinion vi flacas hasta las huevas .... gordas .... y feas.. pero bueno no me iba a quedar tampoco conlas ganas de botar mi leche ahi en ese chongo .... cobran 30 lucas y 1 sol la entrada.... si van quejense pero quejense en serio comuiniquen a la flaca que cobra la entrada de 1 sol que afuera hay CHOROS Y FUMONES que cobran peaje.... estan bien h... esos lacrosos de m... advertidos cofrades... espero que mi aporte sirva...GRACIAS

Osea que reabrieron este hueco??,, ummm me acuerdo haber puesto este tema hace ya su tiempito, porque ahi encontre a zaza,, la cholita blancona que atendia en Chota, que tenia un cuerpo y atencion bien ricos pero que de caramelo estaba como la paisana jacinta :D:D:D,,, en esa epoca no habia ni fumones ni nada pero eso si el local una de verdad, cuartos de triplay, con puertas que ni se podian cerrar y un baño hasta las huevas y sin agua,, pero bueno asi es la vida del putero, que se va a hacer, en cuanto a kines todas estaban hasta el queso solo se salvaba zaza y me dio buena atencion pero solo porque la conocia porque cuando llegue entraba con un pata y le habra sacado la leche en 5 minutos porque el pata entro y salio al toque,, bueno maestros si no esta zaza,, recomendarles como melcocha NO VAAYAAAAAN!!! :D:D:D

Eomer

Hay un trato aparte entre las tias que cobran la entrada y los fumones.
la zona esta para pedir una intervencion ya que hay menores de edad tambien.

si broers, ayer pase y lo vi cerrado, la puerta estaba cerrada y nada de nada, no me cruce a ningun fumon ...y hoy quiero mojar el payaso, otro buen point cofrades.

Que fue de este hueco lo cerraron para siempre o sigue funcionando.
Algun cofrade que puedar dar las ultimas noticias de este antro.

Atrás