jsessica venderdora de uninque...vieana lima

La tía siempre está al pendiente por sus marinovios….así que mejor ser caleta… nose pa que tanto quieren fotos si es fácil hacerse a la tía…

Bro, al menos tómate tu tiempo de estudiar a alguna germa que quieres caerle, sea puta o de casa. Si buscas Toda la info de la tia la encuentras y Masomenos sabras como entrar. Porque los de ahora son tan escasos que terminan jodiendo la plaza para todos, sveves se necesita invertir tiempo leyendo las mil páginas con información y hasta regalar dinero en Yapes en ocasiones para ganarse confianza de las féminas hasta lograr el objetivo. Ya depende de cada uno mantener

Al final ¿Cómo puedo contactar con la tía? Su perfil esta lleno de pajeros que la pulsean así descaradamente y ya no responde los mensajes privados. Si alguien me la puede pasar su contacto o recomendar con la doña le pago su capricho.
(Si tienen videos con la tía tmb pago)

y se llegaron a ver con la tía?
a esta tia la contacté por el facebook el año pasado y me hizo la conversa, me dijo que era vendedora y venia a lima, le dije que me avisara, pero de ahi vi unas fotos tomadas en su pueblo con un equipo de voley, la verdad que la veo bien matada y bastante folk, asi que ya no le hablé más, PERO ACLARO QUE RESPETO LOS GUSTOS, TENGO UNAS MADURAS QUE ESTAN UN POCO MEJOR

Si la tía de cara es matadita, ya tiene sus años. Pero en el ring si es recontra entregadasa, la vive y disfruta de su chupetin como si se acabara el mundo

Atrás