A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuenten sus anecdotas como fue yo tb contare mi experiencia
Normal ella viene a Lima y nos vimos x la 1era de Pro, m pidió ir a comer algo almorzamos xq llego d huaral,ella es d aya tiene su casa y una chacra junto con sus hijas también con unas ubres enormes ,d ahí m dijo estoy sudosa quiero bañarme y logico directo al telo ahí la metí a ducha y mientras se estaba terminado d bañar entre y la primera culeada se dio n la ducha ..estuvimos casi 2 hs en el hotel puro cache es entregada total ,oral anal d todo buena milf entregada total. Ya luego le colabore con su perfume eso si viene con varios aquí a Lima solo se queda 1 día y se regresa y ahí cacha y ofrece perfumes d ahí es su enganche pa cacharla es buena mi como reitero no se niega al anal,siempre con su condorito xq ya esta bn recorrida cara y sello ,d cara matadora pero esa chola chica pinga como loca y cacha rico ,se entrega toda
Cuando la vistes cofra, porq la tía desde tiempo q no baja a lima .Normal ella viene a Lima y nos vimos x la 1era de Pro, m pidió ir a comer algo almorzamos xq llego d huaral,ella es d aya tiene su casa y una chacra junto con sus hijas también con unas ubres enormes ,d ahí m dijo estoy sudosa quiero bañarme y logico directo al telo ahí la metí a ducha y mientras se estaba terminado d bañar entre y la primera culeada se dio n la ducha ..estuvimos casi 2 hs en el hotel puro cache es entregada total ,oral anal d todo buena milf entregada total. Ya luego le colabore con su perfume eso si viene con varios aquí a Lima solo se queda 1 día y se regresa y ahí cacha y ofrece perfumes d ahí es su enganche pa cacharla es buena mi como reitero no se niega al anal,siempre con su condorito xq ya esta bn recorrida cara y sello ,d cara matadora pero esa chola chica pinga como loca y cacha rico ,se entrega toda
Está en privado su FBDejen su fb, no se encuentra tan fácilmente
Cuando fue la última vez q la vistes cofraLa tía baja a cada rato, solo tienes que yapearle su pasaje y te cumple como ella misma dice….
Yo tengo un par mio pero sale mi rostro tambn x eso no la cuelgo..ella es entregada total cara y sello x eso la veo cadáver k viene a Lima..,como dice un bro ahí quienes le pagan el pasaje y aprovecho y cuando llega x plaza norte ahí nomas cruzando n l telo la meto todo adentro ,es sumisa y entregada no se niega a nadaAlgunas capturas de los videos en acción sexual de esta milf.
Quien los tiene??
Te dejo mi like solo por el video, las fotos son repetidas.
Editalo cofraYo tengo un par mio pero sale mi rostro tambn x eso no la cuelgo..ella es entregada total cara y sello x eso la veo cadáver k viene a Lima..,como dice un bro ahí quienes le pagan el pasaje y aprovecho y cuando llega x plaza norte ahí nomas cruzando n l telo la meto todo adentro ,es sumisa y entregada no se niega a nada
Yo tengo un par mio pero sale mi rostro tambn x eso no la cuelgo..ella es entregada total cara y sello x eso la veo cadáver k viene a Lima..,como dice un bro ahí quienes le pagan el pasaje y aprovecho y cuando llega x plaza norte ahí nomas cruzando n l telo la meto todo adentro ,es sumisa y entregada no se niega a nada
Jjaja ese video lo publiqué yo en el grupo de Telegram
Edítalo y súbelo, si tu subes el video yo subo un video de ellaYo tengo un par mio pero sale mi rostro tambn x eso no la cuelgo..ella es entregada total cara y sello x eso la veo cadáver k viene a Lima..,como dice un bro ahí quienes le pagan el pasaje y aprovecho y cuando llega x plaza norte ahí nomas cruzando n l telo la meto todo adentro ,es sumisa y entregada no se niega a nada