Juegos sexuales de roles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya q hablamos de juegos....con mi flaca jugabamos a la abogada caliente y el cliente (de la abogada) necesitado :p jajajajaja tbn al gerente q hace negociaciones, gilea y se come a la flaca con la q negocia....con el discurso y todo....(esto lo haciamos mas q nada x las cosas en las q trabajamos)......otra es la del profesor (a) y la alumna....y finalmente...consiguete unas esposas de verdad y engancha a la otra persona a la cama....algun juego x ahi....y sale bacan...luego cambien para q sientan desde las 2 posiciones :p

2).- El Violador y una Desconocida: Esta era nuestra favorita: Fingíamos conocernos en la calle y ela me invitaba a su depa, ahi nos tomábamos unos tragos y luego yo le hacia una propuesta indecente, a lo que ela me respondía que amaba a su marido y que por favor me retirara de su depa,,,,,,Acto seguido forcejeábamos y a la fuerza la tiraba en la cama.( Antes de esto ella se colocaba sus panties negros y su lencería).. Ella gritaba y yo a la fuerza le destrozaba los panties y el calzon. y (con mucho esfuerzo) le abria las piernas,,,,,,,,,,,,,,,,, hasta que lograba violarla...... con algo de esfuerzo, la cosa es vivir el omento..

a segunda me encanta ...

me enseñas como se juega a eso ? :pDiablito
Cuando quieras PRINCESS, te muestro de cómo se realiza esta fantasia..............te encantalaaaaaaaaá.....!!!!

Debe ser genial el del profesor - colegiala ...
Algún día...Algún día...

A mi me gustaria, jugar Al Doctor y enfermera, profesor y alimna, ella policia y yo delicuente jajajaja

profesor y alumna
a mi flaca le doy de alma por el culo mas si se pone el disfras de colegiala me vuelvo un sadico

Atrás