El Cofrade X
Gracias amigos por los comentarios y agradecimientos. Gracias además por ser cómplices de mis locas ideas.
Se especuló mucho sobre quién sería la persona y que es lo que haría. ... bueno, para que hacerles esperar más.
Como les comenté en el anterior relato, hay cofrades que escribieron ratings sobre mí, así que obviamente me conocen (pero no como bomboncita) y yo los conozco ya que pude identificar a todos ellos, excepto a uno. En un momento pensé en que ese sería el Cofra X, osea quien yo elegiría para mi próxima fantasía, más después pensé que no era lo que yo buscaba, ya que perdería en cierta forma las riendas de este que es mi juego. Yo debo saber quien es, eso me queda claro.
Así que en base a los rating que se escribieron de mí, decidí elegir uno de ellos, un cofra con el que compartí un encuentro. Yo nunca escribí un relato sobre aquel episodio, y él al haber escrito varios ratings de varias chicas, pues más que seguro no sabrá cual de ellas soy yo.
Según lo que he podido ver de él, no participa en esta parte del foro, nunca comentó o agradeció algo mío, estoy más que segura que ni siquiera sabía de mi existencia así que lo primero, seria lograr que se anime a leer mis relatos antiguos hasta que llegue a este punto y decida si quiere formar parte de mi nueva experiencia.
De esta manera el antiguo cazador se convierte en el cazado. Es la inversa de "buscando kines perdidas", yo busco al cofra perdido.
Las condiciones?
El deberá darme su palabra que bajo ninguna circunstancia se identificará con el foro como el Cofrade X, nunca comentará escribirá ni dirá nada al respecto. Solo yo podré relatar sobre los avances, novedades y el eventual encuentro, el debe conformarse en guardarse para él lo disfrutado. Nunca revelar mi identidad y nada de fotos y videos!
El no sabrá quien soy yo con ninguna anticipación, deberá animarse a encontrarse conmigo sin saber exactamente quien soy. Cuando me vea estoy 100% segura que me reconocerá.
Estoy más que segura que este encuentro no es tan fácil ya que según leí algunos de los posts del Cofra X, me puedo dar cuenta que hay algunos factores que no hacen tan fácil el encuentro y eso, precisamente, hace bastante más interesante la situación ya que en el proceso se verá la manera de poder ver si se concreta o no. (no se trata de que esta casado o algo así ya que si bien respeto las decisiones de cada uno, yo no promuevo la infidelidad)
Los beneficios?
Los beneficios para el valiente Cofra X si es que decide dejarse cazar, llevarse por sus instintos, bordear los obstáculos y ser mi presa por un día, seria una noche completa conmigo donde me podrá hacer lo que él quiera las veces que él quiera como sea. El elegiría el lugar, sin trampas.
Otro beneficio? obviamente no hay ningún interés económico de mi parte. Todo es placer puro. Cero inversión por parte del cofra. 100% ganancia para los dos, ya que estoy segura que disfrutará mucho algo que previamente pagó por tenerlo y por mucho menos tiempo.
Cómo es el proceso?
Bueno no lo sé. .. en mi primera intención de acercamiento no obtuve resultado alguno, el Cofra X me ignoró, aunque debo admitir que ese intento de mi parte fue bastante simple y escueto.
Mi segundo intento será invitarlo a que lea mis relatos para que me entienda y entienda de que se trata mi locura ja ja ja ja. ... esperaré una respuesta y enviaré un mensaje que diga: Cofra X, juegas conmigo?
En base a su respuesta les contaré si este relato sigue o se queda en el camino.
ja ja ja siento la adrenalina, nervios pero eso me excita. Hasta cierto punto deseo ya al Cofra X y tengo ganas de hacerle de todo!!
¿continuará? ?