Jugueria al costado de Arnles 20xx

Womenater69

Sargento
Puntos de reacción
61
56%
Puntos de reacción
61
‎7 Years of Service‎
Si han tenido una faena o la van a tener en este popular point del distrito felino en Av. Arenales 20xx, NO VENGAN A ESTA JUGUERIA...

Pedi un jugo helado para aplacar el calor y la veneka esta toda mal humorada me trae un jugo al tiempo... parecia tibio... le reclamo q le pedi frio, helado...

Luego veo que le han echado hielo q se pega al friser... del que se bota cuando lo limpias...

P*ta, ni mas regreso, espero que tomen en serio mi aviso...

NO CONSUMAN AQUI.

Archivos adjuntos

• IMG_20190131_194018.jpg
    IMG_20190131_194018.jpg
    2,5 MB · Visitas: 330
  • IMG_20190131_194031.jpg
    IMG_20190131_194031.jpg
    2,2 MB · Visitas: 336
También he tenido desafortunadas experiencias con venec@s que atienden en restaurantes, tanto en Lima como en Chiclayo. Mala atención al cliente y poco aseo. En una oportunidad la hija pequeña de venecos que trabajaban en el restaurante, nos acercó el postre a la mesa y la niña prácticamente introducía sus dedos en el recipiente que contenía el postre.

Pucha q mal , personalmente nunca he tenido una mala experiencia con las venecas q chambean en atención al cliente, espero no se vuelva una mala constumbre de parte de ellas , al final les estamos dando que comer

Si han tenido una faena o la van a tener en este popular point del distrito felino en Av. Arenales 20xx, NO VENGAN A ESTA JUGUERIA...

Pedi un jugo helado para aplacar el calor y la veneka esta toda mal humorada me trae un jugo al tiempo... parecia tibio... le reclamo q le pedi frio, helado...

Luego veo que le han echado hielo q se pega al friser... del que se bota cuando lo limpias...

P*ta, ni mas regreso, espero que tomen en serio mi aviso...

NO CONSUMAN AQUI.
. Gracias por el aviso

Las venecas primeras que llegaban a parte de guapas tienen educación y respeto. Las que están llegando ahora último entran de todo tipo, desde una ex pituquita hasta la tipo más piraña de tu barrio.

Las venecas primeras que llegaban a parte de guapas tienen educación y respeto. Las que están llegando ahora último entran de todo tipo, desde una ex pituquita hasta la tipo más piraña de tu barrio.
Concuerdo con lo dicho, el primer grupo q llegaron eran mucho mas educados las q entran últimamente parecen malandros, han tomado por costumbre aprovecharse de las buena voluntad haciendo se pasar por personas necesitadas cuando en realidad no lo son, cuando fui a una disco encontré con un Venezolano q pedía ayuda por donde trabajo y en la disco estaba q gastaba buen billete en tragos.
Particularmente los trato con respeto pero cuando me cruzo con esos irrespetuosos dejo de lado el respeto y los trato con dureza,

Pienso lo mismo... ahora creen que nos hacen un favor

Gracias por el aviso cofra, a tener cuidado.

Hay un local en la 20 de arenales casi al costado de la catedral Lyons spa, tiene un nombre peculiar creo que es honor a los cofras que andamos chequeando y levamtando material por esa zona, se llama el parroquiano, creo que el dueño es uno de los miembros de este foro, jaja, en fin buena ubicacion para chequear el material que desfila por esa avenida mientras te empujas tu salchipapa o tu pollito

Hay un local en la 20 de arenales casi al costado de la catedral Lyons spa, tiene un nombre peculiar creo que es honor a los cofras que andamos chequeando y levamtando material por esa zona, se llama el parroquiano, creo que el dueño es uno de los miembros de este foro, jaja, en fin buena ubicacion para chequear el material que desfila por esa avenida mientras te empujas tu salchipapa o tu pollito
Jajajjaja.... no seas pendex.... propagandon... que buenaaa

Atrás