Datos y Ratings Juliaca - Agencias e Independientes

A ver cofrades aca les dateo de DULCE o asi se hace llamar estas kine

1.- Tipo de Chica - Categoría: algo agarrada se dedicaba a night club creo ya algo pasadita de años.
2.- Edad: unos 29.
3.- Cara: redonda media achinada, dice ser charapa.
4.- Talla: 1.55 aprox o menos
5.- Senos: regulares los tuvo tapados todo el momento
6.- Cintura / barriga: aca si em ensarte esta algo gordita unos rollos por ahi
7.- Caderas / derrier: trasero algo caido caderas regulares.
8.- Piernas / Pies: cortas no motiva,
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo y prefiero no recordar.
11.- Aseo personal: aca es lo malo creo que no se baño o que paso que senti un olorcito desagradable cuando la puse en cuatro peor, solo por compromiso acabe.
12.- Fellatio: promete succionarte hasta el cerebro pero solo lo hace hasta que estas duracell
13.- Papita: minimo mal olor
14.- Anal: ni le pregunte.
15.- Trato: es conversadora, trata de agradar, pero lo que dice no lo cumple en el mate.
17.- Performance: bueno por telefono prometia ser una buena atención , fui al telo pague mi entrada, subi, y fui el primero asi que entre la kine simpatica simpatica no era, tenia algo pero supongo que en un night club y las luces le favorecen porque segun ella es bastante solicitada; luego que quite todo la flaka solo se saco el zolcan, y dije whats y em dijo ahce frio, bueno ni modo empezó el mamey bastante flojo hatsa que estuvo algo duro y se puso en 4 al borde del catre, o sea en one, bueno empece a darle no habia mucho ajuste, le pedi que se subiera lo hizo de mala gana, le pedi que se ponga boca abajo y me dijo que no podia por las chichis pero dije pero si ni las sacaste y me dijo termina en esta pose concentrate, lo que hice termine y me large.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero yo calculo unos buenos años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en juliaca relax, en face como dulce arica o algo asi / 914 308 340
21.- Precio: 50.00 nuevos soles.
22.- Costo / beneficio: no los vale con eso buscaba a tayra y me atendía mejor.
23.- Ubicación: Telo por mercado santa barbara
24.- Local: regular aceptable, no tiene baño privado.
25.- Volvería?: no, asi sea gratis.
26.- Puntaje final: 3 puntos, no vale la pena no se como invierten en chelas y demas con esa kine.
Vaya, las independientes en juliaca tambien estan igual de mal que en Puno.

Mi estimados hermanos de leche una consulta haber como esta la movida en la ciudad de los vientos este fin de semana quería tirar y empecé a buscar por fece y grupos de kines y me tope con un anuncio peculiar que decía que eran de sandía o cuyo cuyo 2 amigas de 17 y 18 y al momento de llamar de confirmó que era de17 algo raro y peligroso me sito por lugar de cahuide y ferrocarril hotel trébol pero pero mis años y mi olfato puteril mi instinto me lanzaron alerta roja olor a trafa ......haber si alguien confirma mis sospechas, de antemano mis agradecimiento.......

Atrás