A ver cofrades aca les dateo de DULCE o asi se hace llamar estas kine
1.- Tipo de Chica - Categoría: algo agarrada se dedicaba a night club creo ya algo pasadita de años.
2.- Edad: unos 29.
3.- Cara: redonda media achinada, dice ser charapa.
4.- Talla: 1.55 aprox o menos
5.- Senos: regulares los tuvo tapados todo el momento
6.- Cintura / barriga: aca si em ensarte esta algo gordita unos rollos por ahi
7.- Caderas / derrier: trasero algo caido caderas regulares.
8.- Piernas / Pies: cortas no motiva,
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios no recuerdo y prefiero no recordar.
11.- Aseo personal: aca es lo malo creo que no se baño o que paso que senti un olorcito desagradable cuando la puse en cuatro peor, solo por compromiso acabe.
12.- Fellatio: promete succionarte hasta el cerebro pero solo lo hace hasta que estas duracell
13.- Papita: minimo mal olor
14.- Anal: ni le pregunte.
15.- Trato: es conversadora, trata de agradar, pero lo que dice no lo cumple en el mate.
17.- Performance: bueno por telefono prometia ser una buena atención , fui al telo pague mi entrada, subi, y fui el primero asi que entre la kine simpatica simpatica no era, tenia algo pero supongo que en un night club y las luces le favorecen porque segun ella es bastante solicitada; luego que quite todo la flaka solo se saco el zolcan, y dije whats y em dijo ahce frio, bueno ni modo empezó el mamey bastante flojo hatsa que estuvo algo duro y se puso en 4 al borde del catre, o sea en one, bueno empece a darle no habia mucho ajuste, le pedi que se subiera lo hizo de mala gana, le pedi que se ponga boca abajo y me dijo que no podia por las chichis pero dije pero si ni las sacaste y me dijo termina en esta pose concentrate, lo que hice termine y me large.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero yo calculo unos buenos años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en juliaca relax, en face como dulce arica o algo asi / 914 308 340
21.- Precio: 50.00 nuevos soles.
22.- Costo / beneficio: no los vale con eso buscaba a tayra y me atendía mejor.
23.- Ubicación: Telo por mercado santa barbara
24.- Local: regular aceptable, no tiene baño privado.
25.- Volvería?: no, asi sea gratis.
26.- Puntaje final: 3 puntos, no vale la pena no se como invierten en chelas y demas con esa kine.