CHARLYBROWN5
PREMIER
- 911
- 1.530
- 179
92%
- Puntos de reacción
- 1.530
18 Years of Service
Como siempre es significativo el aporte del cofrade "CHARLYBROWN5" y más interesante su último párrafo, pues algunos de nosotros del área del Sur en alguna oportunidad aterrizaremos en ICA y después en chincha..jajajaja (sin olvidar al CASA BLANCA...jajaja)
Al parecer la franquicia "las conejas" tiene rentabilidad.
El vídeo anterior ya está colgado en el thread offtopic de ica hace un mes por el cofrade "caracortada" y si uno se da una leída a los aportantes "PARADISOGV" , "THE ULTIMATE WARRIOR" y "Cheroca", este último corrigió el nombre a "Mona Lisa" y aparenta ser el que tiene "la última chocherita"...
Pero lo que confunde un poco ( por lo menos yo lo estoy) es ¿qué local es el de la franquicia? y ¿qué locales son de los inversionistas? ...en otras palabras las preguntas serían ¿qué night se fundó primero? , por lo que se puede apreciar en el video de "youtube" de "caracortada" (1:40 al 1:54) ¿cuál está mejor?..de repente nos puede contar la historia un cofrade de Puno.
SLds
P.D.: ¿Por q xu..! no traen la franquicia a arequipa??..jajajaja.......
Estimado saludos.
Yo hubiese querido darme un salto a este nuevo local en Ica en estos 3 primeros días de inauguración, pues degustar a un precio de S/ 30.00 a algunas kines del Las Conejas de Carapongo sale muy a cuenta, pero recién podré darme una escapada a Lima para mediados de Marzo.
Ahora respecto a tu consulta sobre cual local se fundó primero, te confirmo que fue el local de Juliaca, luego inauguraron el de Huachipa Lima con una infraestructura levemente mejor. No puedo asegurarlo pero creo que la inversión es del mismo dueño del local original de Juliaca, pues si hubiesen optado por el modelo de franquicia ya hubiesen inaugurado más locales en todo este tiempo desde la implementación del primer local.