Vasili Zaitzev
General
- 1.503
- 2.435
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.435
14 Years of Service
Puno: San Román (Juliaca) Agencias e Independientes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
perdón por el desorden al postear ejje
Consulta: tengo poco tiempo en juliaca, y me da curiosidad ir a las conejas y al miss liz y similares, el punto es: se puede ir solano?, ya que me comentaron que es peligroso ir solo y no me quiero arriesgar es por eso que recurro a las que ponen avisos en el correo
saludos
Generalmente voy solano, pero eso si me retiro antes de las 6 o 7 de la noche, y nunca me paso nada peligroso, a parte que hay taxis dentro de los locales, y obviamente si vas ir a chupar, pues evitar chupar en exceso o si te conoces como eres huasca pues evitarlo totalmente.
gracias por el dato, y desde que hora aitenden??
saludos
Estimados saludos1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica buen cuerpo se hace llamar Fernanda
2.- Edad: yo le hecho entre 22 a 28
3.- Cara: delgada sin ser flaca anorexica simpatica
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: grandes se deja tocar
6.- Cintura / barriga: buen cuerpo algo de barriga nada que te mate la pasion estaba en su punto
...
tienes razon man esta flaca votaba rrapido, yo cronometre también y salian rrapido pero como no había nada mejor me ariesgue y si la flaca se apuraba al quitarse su ropa y ahi fue cuando le meti conversación una vez que hice esto, bueno entre la conver no senti que me apurara, tal vez fui una excepción pero no puedo negar q a otros si vi que no pasaban de 10 minutos mucho depende también del humor con que la agarres aunque, la flaca del fondo la ojona del penultimo cuarto si no me inspira mucha confianza tiene bonito cuerpo alguien sabe como es su tratoEstimados saludos
Haber si cofrades con más trayectoria pueden corroborar esta info, porque esta kine es recontrarelojera, yo mismo la he cronometrado las últimas veces que he ido y en todas esas visitas ví con reloj (celular en mano quebotaba máximo a los 10 minutos, puede ser que haya cambiado su trato, pero por otro lado lo dudo mucho pues como sabe que en físico es lo mejor que hay actualmente, se las da de botadera esta kine; por eso justamente pido a otros cofrades con mayor poder de credibilidad que den más info de esta kine (Fernanda Cuarto 26)
.......
1. TIPO DE CHICA: bonita de buen cuerpo y alta, con el cabello recogido en una sola trenza se le veia linda, de tez clara
2. EDAD: 23 años mas o menos
3. CARA: Ojona cara redonda simpatica la muchacha.
4. TALLA: 1.75 metros con sus tacos
5. SENOS: se veian grandes y con ese traje y algo como un corset se le veian buenasos lastiamq ue nose quite lo de arriba.
6. CINTURA/BARRIGA: buena figura nose nota nada de barriga, me dijo que va al gym (a cual ira?)
7. CADERAS/DERRIER: con una cintura pequeña se veia unas buena caderas y un buen culo.
8. PIERNAS/PIES: acordes al cuerpo, buenas piernas en otras palabras fisicamente esta muy bien
9. PIEL: la senti suave, cuidada.
10. TATUAJES SEÑA CARACTERISITICA: ninguno que me haya percatado.
11. ASEO PERSONAL: te desinfecta las manos no te lava punto menos.
12. FELLATIO: bueno, lo hizo con delicadeza un buen rato, se sintio muy bien tiene su tecnica.
13. PAPITA: aca hay un punto que no em agrado, como que senti que mi pieza rozaba con algo duro un hueso , en algunas poses y como que eso nose sentia bien peor el otra se sentia mas o menos, ya esta recorrizada y no ajusta mucho.
14. ANAL: no pregunte, pero se veia tentador.
15. TRATO: un poco seca en su trato afuera , dentro ya mejora un poco, trato aceptable
16. CALIDAD POLVO/PERFORMANCE: empezo con un mamey aceptable, luego empezamos con doggy ahi se le veia un buen culo ahi etuvimso un buen rato, luego cambiamos a misionero aca es donde parece que topaba con su pubis o con el hueso jaja ya que a veces sentia que chocaba con algo duro, luego cambiamos de costadito , se veia rika ahi pude acariciar sus senos (sobre la ropa)y se sentia muy bien luego se subio se movia rapido para hacerme venir , pero se canso y empece a moverme yo y al final la di.
17. CALIDAD DE MASAJES: no da.
18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 3 año.
19. ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: conejas
20. PRECIO: S/ 25.00
21. COSTO / BENEFICIO: no justifica el precio quiza por el fisico , pero si estuviera calatita
22. UBICACION : cuarto 30
23. LOCAL: conejero
24. VOLVERIA?: uhm no ya la probe no fue la gran cosa
25 PUNTAJE FINAL (1/10): le doy un 7.5 mas que nada por el buen fisico.
.....
Hola de nuevo cofrades, acá va el segundo ranking.
Quiero aclarar que los puntajes son en mi criterio y mi escala no incluye Tacna porque hace años que no voy allá, comparado con aqp que es donde vivo pues estas dos flacas son muy muy buenas por 30 soles.
Saludos cofrades, cuando vuelva al templo si hay nuevas visitas subo ranking o mejoró algunos datos si repito
interesantes los rankins cofras ,aunque es inevitable obviar el ambiente pesimista que reina en el foro ,cofras por aca y por alla diciendo que la situacion esta mala ,que no hay buena carne ,que las conejas va de mal para peor ,etc ¿tan mal esta? me acuerdo cuando hace unos años ,era común que desde aca -Arequipa- muchos puteros viajábamos para juliaca ,mas que todo para visitar las conejas ,por que era uno de los mejores prostíbulos de too el sur -yo al menos iba dos veces cada año ,minimo- , pero ahora creo lei unos comentarios mas atrás que un cofra de juliaca proponía a uds viajar a Tacna en busca de buena carne por que en los chongos de juliaca escasean ,CUANTO HAN CAMBIADO LAS COSAS ,,ajalas ,mejoren poco a poco y el conejas vuelva a recuperar su level ,pero a si como el cofra que rankeo mas arriba ,y al cual cito ,las flacas que hay alla son bastante mejor opción que las que se ofrecen aquí en mi city ,asi es que toy pensando viajar pa alla la próxima semana ,y quisiera que me datearan acerca de cuales flacas ,ya sea en las conejas o en el miz liz ,aunque sea en el fogón ,hacen oral a pelo como decía un cofra mas arriba ,y cuales atracan anal .no importa cuanto pidan de extra ,agradesco el aporte y y de antemano les digo que rankeare a todas las rukitas que me encuentre