Esta atencion fue antes que se valla a su tierra.
1.- Tipo de Chica: Tia que esta en algodon
2.- Edad: mas de 40 fijo
3.- Cara: Una cara de que fuera santa pero ya sabemos ......
4.- Talla: 1.60 por ahi.
5.- Senos: Operados
6.- Cintura / barriga: plana con su plata
7.- Caderas / derrier: Buen qlo pero tambien con su money
8.- Piernas / Pies: 2 pies
9.- Piel: Trigueña como la mayoria de las colochas en bogota creo yo
10.- Tatuajes / seña característica: Varios
11.- Aseo personal: Llego sin malos olores, ni a perfume
12.- Fellatio: Lo normal para levantarlo
13.- Papita: Con alto kiometraje razurada
14.- Anal: me dijo 50 so +.
15.- Trato: Sabe entrar en confianza altoque.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por wsp y me hospede, habra tardado 20 min maximo. Al llegar entra con una sonrisa y su puti vestido, ya que con los años de experiencia sabe como tratar al menos. Ya cancelado, procedio con el oral agachada, lo agarro y casi se lo mete a pelo csmr, menos mal reaccione rapido y le di el condorito, para mi lo normal para levantarlo como lo recalque al arriba, ya que solo duro unos 2 min. Ya erecto le pedi de perrito para empezar pero mi muchacho veia que baila adentro ajajaja, le dije para cambiar de costado y alguito de ajuste hubo, ya luego le dije patas al hombro para terminar y botar mis descendientes. En el entre tiempo, te conversa como si fueramos patas todo tranqui. Para el segundo round, empezo el oral normal, esta vez le dije encima, en la cual lo vi bailar de nuevo al titan

, le dije para cambiar a perrito, mientras le daba me dijo que aqui terminas (no me acuerdo si fue pregunta o orden), me la bajoneo eso por la cual me desanime y termine. Las mañas no se olvidan. Nos bañamos y cada uno por su lado.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra su doctorado minimo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui.
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Lo normal, pero no me gusto que me apure.
22.- Ubicación: Mega
23.- Local: Princess
24.- Volvería?: Tal vez, si estoy arrecho y no hay otra opcion
25.- Puntaje final (1/10): 6.5