Kine Julissa - 982969993 - Habich (Conducta de Riesgo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a la , que tal tunel, se le ve todos los organos xD

Tenían razón cuando decían que este año veríamos un agujero negro que lo succiona todo. Miercoles fácil si enfocas bien su ano llegas a ver desde allí su boca.

facil en ese culo el bing bang no le hace ni

Yo le hice cerrar las piernas cuando la bombeaba, su ano que rico ajustaba hasta palpitaba.

Ya no hay más fotos o vídeos de esta comadre?????

Buenas cofras, el lunes me atendí después de mucho tiempo. Debo decir que sigue igual de puta :D ,ni bien entro al cuarto (Hotel de siempre, por habich) la salude y le meti harta mano, le baje el pantalon y se la puse en la boca hasta el fondo ( aunque casi peco por poco pero fue con pre cofras), mientras me la chupaba ibamos hablando de como estabamos que fue en todo ese tiempo y asi chupe y chupe, despues la puse en doggy y por el culo (entro con facilidad y sin lubricante...solo un poco de saliva que ella misma le puso) despues de tiempo y de haber comido infinidad de pingas por ese culo aun ajusta, se da su maña para succionarlo con ese ano y ajustarlo bien. despues de varias poses (todas por el culo), se lo sque del culo y si que le queda abierto, como antaño, me saque el pre y le termine en toda la cara (esta vez no abrio la boca). Conversamos un rato y despues nos metimos 1 polvo más casi igual que el anterior, full anal con terminada en la cara.
Debo las imagenes, para la proxima cofras.

puede confirmar si es el mismo fono y si va a seguir saliendo? ahora su wassap esta out

Estoy tratando de quedar para hacerle una visita a esta Kine
Pero no contesta.

Gente, no hay novedades de esta Layka ?

Slds;
BmR

lo unico q te puedo decir q entre las 11-12 de la noche su wassap esta activo.....nada mas en el dia

Ya no hay más fotos o vídeos de esta fulana?

Síes cierto entonces julissa ya tiene el bicho al 100%

Esta previo a su celebración pues, hoy está Out por eso

Esta flaca ya no contesta a nadie

Parece que se fue con sin jebe o cacha putas a pelo....

Sigue atendiendo cofras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás