Kine Julissa - 982969993 - Habich (Conducta de Riesgo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es otro fono , ya que parece le blokearon el anterior.. saludes

rolen su nuevo whatssap

Me sople las 16 paginas, mi conclusion : el que puede ... Puede, podrá tener la conducta de riesgo, porque a la vista es ninfómana, le encanta la pinga, y subió de ranking porque es tubera al mango, esa chamba la hago yo, ella disfruta de la pinga y el pago lo recibe, apuesto para los que son clientes, al final del servicio... Julissa si lees esto ... Soy tu fans, convierto a mujeres que no le agrada sexo anal, a fanáticas de sexo anal

ajajajaja, que pendejo un proctólogo, experto en el cunilinguis.... ejejejje buena cofra...

Hay un para que está jodiendo al WhatsApp de la Juli
Igual ya lo tenemos ubicado y en particular con tiempo le caemos con todo
Está avisado

bueno lo que me contesto fue que esta en otros asuntos, que cuando regrese dejara mensaje... por ahí la pulseo pero así nomas no contesta.

para todos los julissa lovers.
julissa.jpg

Aún recuerdo cuando me comía a esa flaca con 60 soles por 3 horas ahora ya no la busco

Buenas tardes, soy nuevo. Pueden darme su nunero? Me suena apagado

POR DONDE ANDA LA FLACA EL NUMERO NO CONTESTA.....

Pasen su nuevo número . para Seguir clavando ese anis

Es cierto su Nro anterior no funciona y menos WhatsApp. Algún cofra que tenga datos?
Si funciona. No lo activa los dias que no chambea. Ella ahora chambea fines de semana nomas. No tiene otro numero.

Buena toma de foto cofradia

Alguien para intercambiar fotos de esa bitch ?

....seria mejor si ponen su ranking....mas si la flaca no atiende a todos al menos para saber como es quizas algun dia se da...

Esas fotos más parece k está con su caficho k un cliente huele a kirma

Esas fotos más parece k está con su caficho k un cliente huele a kirma
Te equivocas amigo, Julissa se deja tomar fotos y filmar por sus clientes sin ningún problema, es de las pocas que hacen eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás