este foro es para experiencias y compartir causa con ranking o telefonos o como atenderse aqui nadie obliga a que se atiendan y os refranes estan de mas aqui cualquiera escribe y no por eso se le cree tendriamos que escuchar la version de la flaca en memcion y no solo escuchar la de los demas....si no es ranking esta demas tu comentario y repetitivo eso de donde trabajo si fue con trans si te contaton que dijeron x alli que trabajas en nose donde que te contaron enfermos esta demas si tienes tiempo para escribir dudo eso ya que si uno labora alli para ocupado
Es que aquí hay una diferencia enorme mientras tu eres un novato como cliente o café, en el mundo puteril tengo mas de 10 años y me conozco casi todo lima
(Sjl, Sjm, Lince, Surco, Miraflores, Sta Anita, Ate, Cercado, Breña, Callao, Smp, Olivos, Comas, Carabayllo, Independencia, Rimac, Etc me quedo corto) Conozco a las kines callejeras de hace año y de ahora en la actualidad (y las que ya pasaron a una mejor vida) Asi como hace unos años se volvió de moda las kines de internet. Es cierto que se comparte ranking, pero lo que no me cuadra el porque compartir de algo de conducta alta de riesgo (es como decir tu consumes en caso hipotetico droga, consumela tu y nadie mas que tu) no le veo lo positivo que lo compartas con demás personas conocidos, amigos, compañeros etc. Cuando se sabe que esa nota te lleva a una desgracia casi seguro.
En fin eso ya depende de administradores solo era una opinión asi como cualquiera esta libre a publicar, y sobre el trabajo déjame decirte o informarte mientras vas avanzando y escalando, tendrás una mejor compensación y tendrás mas tiempo disponible, según dependa en mi caso toda la vida vengo trabajando para el sector publico actualmente tengo un sueldo de 10k al mes, y el tiempo que dispongo ahora es diferente a lo que disponía antes.
Como decía Ludovico que cada uno siga en lo suyo.
Saludos