Kine Julissa - 982969993 - Habich (Conducta de Riesgo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tienes su número perdí mi cel y perdí el contacto

Sí dices haber perdido el contacto es xq antes lo tenías y te debes haber atendido con ella; pero, veo que tienes MÁS DE UN AÑO en el foro, solo "10 MENSAJES" y ninguno es ranking o info relevante acerca de esta kine.
Ese cuentazo de... "Perdí mi cel y el contacto" es el clásico floro de estos sapos pajeros que quieren todo fácil.
Lo dejo a criterio de Uds compañeros.

Slds;
BuMeRaM

Sapo, jeropa y vago.

La flaca por temporadas se desactiva el wasap y "desaparece". Eso sí, al atenderse tomen las precauciones del caso, ya somos adultos, ya tenemos los huevos negros.

...esta flaca sigue cachando rico, los que tienen su otro fono o son caseros sabran que si. ella misma dice que los que escriben o hablan de ella inventan cualquier wevada los que la conocen sabran, en mi caso no ando paneando ni contando historietas pero no puse ranking por que la kine solo esta saliendo con amigos mas cercanos segun ella dice, mejor asi su ano esta mas ajustadito

pero cual es el nuevo celu de julissa???

Esto es inventar cualquier webada o contar historietas ? ? La kine Julissa kachaban pelado con un sin fin de personas , solo ponle billete . Es de tontos como tú creer los cuentos de las kines . . Varios Sinjebes ya dealecharon ahí

Buenos videos @DialoguemosVien así me estás animando, gracias!

Como gladiadores.
Saludamos a los que van a m.... uno saldrá sin vicho de ese cuarto.
Cofras los que sabemos leer q es de riesgo ya no comenten más, la gente mas valiente siempre se va a sacrificarse primero.
Saludos.

Esto es inventar cualquier webada o contar historietas ? ? La kine Julissa kachaban pelado con un sin fin de personas , solo ponle billete . Es de tontos como tú creer los cuentos de las kines . . Varios Sinjebes ya dealecharon ahí

....buena tarde si piensa asi que hace mirando su tema simplemente no haga caso o no vaya. si ella no lo va atender tampoco...o creo usted es como el perro del hortelano osea ni come y ni deja comer....si no sabe leer ya se porque es, en fin asi mejor gracias a usted ese ano esta limitado y esta mas carnoso y las tetas le estan creciendo ya se imaginaran porque...shiiiii.

Cofrades , si van a subir fotos de las kines , editen el rostro o de lo contrario el mensaje será borrado.

Saludos

....buena tarde si piensa asi que hace mirando su tema simplemente no haga caso o no vaya. si ella no lo va atender tampoco...o creo usted es como el perro del hortelano osea ni come y ni deja comer....si no sabe leer ya se porque es, en fin asi mejor gracias a usted ese ano esta limitado y esta mas carnoso y las tetas le estan creciendo ya se imaginaran porque...shiiiii.
Me tiene sin cuidado tus conductas bro .. Si quieres comerte a pelo a las kines bacán , si quieres embarrate con el semen de otros , normal .. nadie se opone .. sigue comiendo y lactando la lechada . Es más me conviene que te atiendas solo con Julissa , así sabré con quién no atenderme..
Sigue jugaando a la ruleta rusa , tal vez pronto te saques el premio mayor de las ETS ....

Alguien tiene su fono con el. Cual esta atendiendo

Ni sabía k tenía otro número ,, ya van casi dos meses k no se nada de ella

Es raro yo siempre me atendía con ella ya me hubiera avisado por el WhatsApp como siempre ... O me habrá tachado de sus contactos

Es raro yo siempre me atendía con ella ya me hubiera avisado por el WhatsApp como siempre ... O me habrá tachado de sus contactos
Intentaste timbrar la?

Ella está con otro número .. el del WhatsApp es con su número antiguo

pero habla ps!! tas viendo q ya sabemos q tiene otro numero y sigues repitiendo lo mismo.
jueguense el numero y no la hagan larga

pero habla ps!! tas viendo q ya sabemos q tiene otro numero y sigues repitiendo lo mismo.
jueguense el numero y no la hagan larga
Si pes opino lo mismo que les costará pasar su nuevo numero

Se llama marketing mas suspicacias mas plata igual se lee riesgo. Suerte gatos (tienen mas de 7 vidas).
Saludos.

Chequen quien dice que tiene otro numero, jejeje sanos... Solo diré por esta que esta OUT.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás