Alejandro de Macedonia
Oficial
Concuerdo con lo primero, es muy fría las primeras veces.Su atención fue mala conmigo , obviamente la mayoría ya está aburrida de tanta gampi pero ella es muy robot . La primera vez al menos me dijo pingon pero como me vio con otras ya fue empeorando la atención. Capaz a alguien si le atendió bien y ya depende de la caratula
La primera vez que le apliqué, estaba con un vestido de color beige, me dí una vuelta para dejar mis cosas en la mesa y cuando volteo nuevamente ya se había pelado. De una me dió la mamada, recontra básica y me sentó al filo de la cama y me agarró a sentones la huevona, le dije para cambiar e hizo caso omiso, para cagarme cabeza con la carretilla, la tenía en esa pose mientras veía con se mataba sola y cantaba, porque puso vallenatos en todo el cache.
Luego en cuatro para botar todo y chau.
La segunda vez, quise darle a mi ritmo y tomé las riendas del asunto, mejoró la atención, pero tampoco voy a decir que fue el mejor polvo que me he metido en Zepikistan.
Es estándar y ya.
Si es por cuestión de culo enorme, creo hay gatas del mismo calibre o más, con mejor trato.
Ojo, no es mala atención, es lo que se espera de una gata por solo 50 miserables soles (claro, hay otras culonas que por ese dinero viven más el cache, pero no todas son así), hay más de uno que por ese monto quiere a una huevona de Victoria's Secreto, se van en floro. Tanto se quejan vayan a Lince o Miraflores, inviertan más en vez de estar quejándose por todo, terribles auquenidos CPP's.