JUNTEN PLATA

zaficusx2000

BANEADO
Puntos de reacción
111
Puntos de reacción
111
‎4 Years of Service‎
Se está llenando todo en los súper mercados , volvemos a lo mismo, no encontrar nada que comprar

No es con ansias de criticar, pero las medidas tomadas me parecen bastante inadecuadas

Nunca aprenderemos.
Por eso siempre fracasamos.

La gente necesita ganarse o s frejoles pero como evitamos que la gente no se contagie.

Pónganse en el pellejo de los médicos de ver que llega gente grave y no poder recibirlos porque no hay donde atenderlos.

cofra la idea era juntar plata pero bueno la vida es de cada uno en mi caso me la tire con algunas malcriadad pense que si ya me voy al mas alla me ire gozando unos culos se que fue un pensamiento estupido pero bueno justo pasa eso, decir que no le tengo miedo a la muerte no creo sea malo solo le tengo miedo a Dios y si llega la hora que llegue, igual quien no comete pecados espero este pase pero al menos se que si me pasa algo no dejo a nadie que dependa de mi ni nada pero si admito el pensamiento pesimista que tengo, espero este pase y aun pueda corregir eso , ojo con respeto amo a las putas y si muero tenia que ser en mi ley.

Me guardo estos meses para poder cachar más adelante , estimo unos 20 años más de cache con kines . Ahora solo en casa.

hay que tomar medidas y guardar pan para mayo como se conose el dicho

caballero , a guardar billete, porque no se sabe hasta cuando habrà cuarentena.

Las que deben estar tratando de hacer billete desde ahora son las kines, no van a hacer billete por 15 dias o mas, seguranmente las agencia estan desde temprano poniendo a sus chicas tienen 3 dias paa llenar el chanchito entregando el suyo, las callejeras facil salen a caminar mas temprano, ya esta en nosotros cuidarnos, suerte!!

Será un buen momento para bajerles el precio a las kines que tengamos su número de celular, ya que siempre habrán hoteles caletas funcionando.

Bueno juntar billete para no gastar en webadas como algunos cofras dicen cuando termines la cuarentena si termina has todo lo q quieras pero por mientras juntas para vivir y comer

Juntemos $$$ y euros porque la moneda nacional se esta yendo a la M.
Suerte Brothers.

Atrás