Cofra y en lineas generales que tal su atencion con esta canina, ¿mas o menos cual es su tallarin?
Hace dos semanas la contacte y me atendi, Recien pude darme un tiempo para subir mi ranking.
1- Tipo de chica/ categoria: chiquilla delgada de buena presencia talla promedio no parece kine
2.- Edad: 18-19
3.- Cara: para mi gusto simpatica tampoco es una belleza, es chibola simpatiquita de agradable rostro rasgos medio finos, nariz perfilada pequeña, labios chicos formados medios carnosos y cabello largo
4.- Talla: talla promedio 1.65
5.- Senos: pequeños se los deja chupar mamar sin ningun problema
6.- Cintura / barriga: es flaquita cintura delgada de acuerdo a su contextura
7.- Caderas / derrier: caderas chicas y derrier redondito paradito en perrito es la gloria
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: canela oscura
10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatuaje
11.- Aseo personal: llego con el cabello mojado olia rico y al terminar se baño
12.- Fellatio: no es experta por ser nueva pero se deja guiar, pone todo su empeño, me puso al palo
13.- Papita: depilada, rico ajuste, papita de chibola
14.- Anal: no
15.- trato: buen trato, amable de pareja, es un poco timida al inicio, es agradable cariñosa si la sabes tratar, me dio buena atencion
16.- Calidad de Polvo / Performance: es timida al empezar pero rapidamente agarra confianza llego transamos y le pague empezamos con besitos luedo la empece a desvestir y chuparle las tetitas que se le erectaron al toque, le saque la truza y se acerco a chapar con lengua y comence a explorarla es sumisa no pone reparos en nada. De ahi empece con ella cabalgando luego la agarre en misionero cerraba sus ojitos y gemia eso me arrecho, piernas al hombro termine en perrito con ella gimiendo y sudados...para el 2do empece al filo de ahi perrito y luego la estuve bombeando buen tiempo con las piernas al hombro le di duro estaba arrecho y termine botando todo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: es la primera vez que la veo, me dijo hace un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio; 230 la hora
21.- Costo / beneficio: si la hay
22.- Ubicacion:Hotel
23.- Volveria: si mas adelante
24.- Puntaje final: 7