Pregunte y los masajes recontra caros (incluso mas q en Miraflores), la chica de la primera imagen la conocí en otro point... en Miraflores calle Elias Aguirre, ahí me atendí con ella y no sabe dar masajes, eso si conversamos chevere (es veneca), regrese otro día para darle otra oportunidad y nada.. ni un roce y estaba mas callada, bueno a la tercera la vencida pensé... al ver que no ofrecía nada le hice la propuesta indecente, ojo que en los tres masajes estaba al ferrari... pero amablemente me dijo que no, eso fue en el año 2019, en el 2020 ya no estaba, me atendí con otro chica y a la primera me ofreció adicional cabe decir que el masaje fue malo.
Me dijo que se llamaba Scarlet, ahora sale en las promociones de Kalifornia como Carol (sera su segundo nombre), debe ser cierto que en este point no hay manuelazo, sera por eso que ya no siguio en el otro point.
La chica de la ultima foto (Linda), la ubique por instagran, me dijo 70 la hora, pensaba ir, pero como dicen que daba masajes sanos ya no creo... aunque me crea cierto morbo pq esta mas rica.
Ver el archivos adjunto 1545003 Ver el archivos adjunto 1545004
Ver el archivos adjunto 1545008