Pues cuando hemos ido con mis patas el consumo es casi obligatorio. De lunes a Jueves si te ven care mamerto te cobran a 10 la entrada y te dan una lata de Pilsen (costo real en supermercado: s/2.50, al por mayor s/1.80). Sino te cobran 5, sin lata.
Viernes a domingo te cobran 10 soles con lata, aunque si vas en colectivo te cobran 5 sin lata cualquier día.
En sí el local se ha transformado en night club. A las flaca que les hablé o con las que me atendi me pidieron que les invite cerveza y no la Pilsen sino Corona s/20 (costo real en Plaza Vea s/4)
Luego cuando estas sentado en las mesas al parecer tienes que tomar. Uno de los trabajadores nos llamó la atención por que dijo que había clientes parados que querían tomar y estaban sin asiento y nosotros no estabamos consumiendo. Además conforme íbamos tomando nos retiraban las latas vacias y las mesas volvian a verse vacias, casi invitandonos a seguir comprando. Es decir, nada extraño, igual a un bar. Uno de los trabajadores al que reclame pues se llevó una lata sin terminar me dijo que ahora funcionaban estilo bar, por eso hacian eso.
Dos jermas con las que conversé ese día me dijeron que no vendrían el fin de semana pues el sábado anterior se habían hecho 1 y 0 servicios...