Bueno sin querer caí en este sitio, así que aquí mi rating de mi reencuentro con:
ESTEFANY
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana trigueña clara, delgada, guapa, de cabello largo pintado
2.- Edad: 24
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1m 62
5.- Senos: senos chicos
6.- Cintura / barriga: Unos ligeros rollos (casi imperceptibles)
7.- Caderas / derrier: De caderas mediana, es culona (aunque ha bajado en esto)
8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: ella limpia
12.- Fellatio: Una mamada suave (aunque ahora esta con brackets, ha mejorado en esto… le pedí que repitiera y acepto).
13.- Papita: ajusta poco
14.- Anal: Si lo da por unos billetes más (aunque el precio puede variar dependiendo de ella).
15.- Trato: amigable, conversadora, colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La toma de la cintura y calentamos motores… me hecho al centro de la cama y empieza con el oral (alrededor de 3 minutos), ya una vez listo se sube y empieza a cabalgar (la jalo hacia mí y empiezo a acelerar), pasa a reverse cowgirl (por un rato) hasta que estando en esa pose la jalo hacia mí pecho, la abrazo y acelero (paro y ella se empieza a mover)… como no había una buena penetración pasamos a misionero, le cruzo las piernas y luego pasamos a profunda. Me tiro para atrás y seguimos con flor de loto… le digo que me abrace, la saco de la cama y le doy cargada en el aire, la bajo y le doy parado un rato, la jalo a la cama me siento al filo y me hecho y le digo que se mueva, me paro la abrazo de la cintura y la pongo al filo en perrito... hasta que le digo por aquí, acordamos y se prepara con su lub, así que empezamos parados (acelerando de a pocos), así un rato hasta que la bajo sin sacarla y pasamos a perrito (le digo “tu sola” y ella solita se atravesaba, lo mejor de la noche)… hago que se eche boca abajo hasta que la jalo a un lado y le doy así, vuelvo a ponerla boca abajo y seguido la jalo y la pongo en perrito (sin sacarla en ningun momento), me tiro para adelante y le doy en bajada cada vez más rápido hasta quedar noqueado.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su puerta
20.- Precio: 20 solanos (màs 20 especial)
21.- Costo / beneficio: beneficiado (abre estado alrededor de media hora)
22.- Ubicación: 30
23.- Local: kāma-sūtra
24.- Volvería?: Sip
25.- Puntaje final: 7