Yo estaba buscando a Palomita valgan verdades pero la que contestaba, me imagino la mami, muy atenta y servicial me dijo que no podia y me ofrecia otras xicas que tbien anuncian, esto desde el Lunes de esta semana aprox, pero como lei en un post por ahi no atrake por temor a que me enxufen un cuco ( y eso que nunca me he atendido con Palomita, asi que no se realmente si me pierdo de algo bueno ) pero estaba tan arrexo y aguantado hoy que me convencio que pruebe a esta niña, felizmente sali recontento de mi aventura con esta exotica canelita entregada, aqui detallo :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara con pinta de secretaria de notaria jajaja
2.- Edad: para mi era 20 según ella 18, creo que si es verdad
3.- Cara: Simpaticona, bonita sonrisa ojos medioa axinaditos como que exóticos, pelo con corte de ruddy rodriguez ( niña bonita ) que le queda muy sexy
4.- Talla: 1.60 sin zapatos con tacos debe llegar al 1.67 maso
5.- Senos: pequeños y erectos al contacto bucal, ricos pezoncitos
6.- Cintura / barriga: es plana y formada como xibola que es, no es cuerpo de gimnasio pero se le ve todo en orden
7.- Caderas / derrier: Con ropa no parecía pero con ropa interior se le ven buenas sus caderas y un poto rico, bastante provocativo
8.- Piernas / pies: delgadas y en armonía con su cuerpo, con un poco de gym se le veria fuertota por el porte que tiene
9.- Piel: suavecita como buena teen
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo color marfil, se veía coqueton
11.- Aseo personal: Super limpiecita, se baño al finalizar
12.- Fellatio: Por primera vez en mi vida kinera no lo pedi ni lo sentí necesario, hubo muy buena química que detallare luego
13.- Papita: Lo mejor, moja totalmente sola de principio a fin
14.- Anal: No pregunte pero lo tiene como para darle curso
15.- Trato: A diferencia de mis ultimas visitas me encanto su trato, de ENAMORADA
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como decía, me encanto esta xikilla. Llego vestida con un pantalón como de jean al cuete y una blusa media monse blanca y zapatos cerrados de taco de plataforma, como dijo un cofra, medio que me asuste porque pensé que iba a ser una mecánica de m.. pero totalmente lo contrario, solo fue una impresión mia. Me solicito el pago y se fue a lavar las manos, como que parecía un poquito desconfiada pero me gusto su beso en one para romper el hielo, le segui el juego y comenzamos no a besar sino a xapar como si fueramos enamorados que no se ventiempo, besos ardientes y suaves a la vez, de verdad me sentí como su rey por una hora jajajaja. Nos quitamos todo y empezó a acaricarme el miembro con suavidad y deseo, se sento encima mio y jugamos al roce de órganos pero ella aun con su calzoncito ( que rico se le veía carajo ) luego en one se salió y m puso el pre, pero en vez de hacerme el fellatio y yo pedírselo nos seguimos besando y estimulándonos manualmente, que ricosentir como se iba mojando, me puse encima de ella y la segui besando por todos lados, succionando sus pezones y metiéndole dedo, luego ya arrexos la empeze a penetrar lentamente sintiendo su papita caliente y humeda y empezó después de un rato a gemir, hicimos varias poses pero lo que me encanto de ella que era resistente y se sentía que era tu flaca y te trataba con mimos y harto xape. Personalmente me sentí que estaba realmente haciendo el amor y no solo tirando con una kine, esto me gusto porque quiere decir que la estimule bien y esa era mi recompensa jajajaja. La xikilla la vive y la siente y te hace sentir su flaco, pero creo que todo depende de cómo la trates durante la hora, se nota que si le caes bien y te ganas su confianza te va hacer sentir super bien. Si esperan que sea una loba aquí si pierden porque no es su trato, tal vez con el tiempo se vuelva una loba pero preferiría que siga asi ;-). Termine dándola en perrito donde se tiene un panorama muy rico y arrexante, agarrarla de sus caderas y penetrarla hasta el fondo es super delicioso.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que es nueva, tiene experiencia tirando con los enamorados pero no la experiencia ni mañosería de una zorra, esta xica es uno de las pocas que debería mantenerse asi para cuando buscas una opción de teen cariñosa y entregada
19.- Anuncia en / medio de contacto:
http://kinestops.com/kinesiologa/Kamilita/
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora. Pedi una hora
21.- Costo / beneficio: Los valio totalmente
22.- Local: Telo de tu elección
23.- Volveria?: Clarinete ¡!!!
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
La relación de autenticidad de las fotos con la realidad es de un 95% en mi opinión, la han aclarado un pokito pero nada roxoso y es armonioso su cuerpo pero no tan estilizado como se ve en la cintura, pero aun asi es rica la xica.
Saludos ¡!!!!