A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viernes la llame plan de 9 y 30 ( recien salia yo de la maestria), con suerte conversamos me dijo que ya era muy tarde, ok preacordamos para hoy sabado ,pero a lfinal no me contestaba el celular asi que llame a otra, lo que si pude verificar es que ella misma contesta ( conozco su voz porque me atendi con ella 2 veces , cuando anunciaba con otro nick). lo que puedo agregar es que es chibola y si la agarras en buen momento la pasas bien, yo en la 1era salida regularon nomas y en la 2da si fue mas suelto
Slds.
Si, sigue atendiendo, y realmente vale la pena por su juventud, trato y entrega.
Ya me daré un tiempo para poner mi rating sobre ella.
La semana pasada me atendí con Kamilita y me pareció que su trato mejoró con respecto a la vez anterior que me atendí con ella. La vi mas simpática con su cabello algo mas largo. Siempre con un muy buen trato y disposición. Recomendable.
18.- Experiencia en el laburo: dice que poco y le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Comparado con lo que hay en el mercado, muy bien pagado.
22.- Ubicacion: telo de tu preferencia
23.- Local: Telo de tu eleccion
24.- Volveria?: si
En qué horario atiende, cófrade?
Cofra, seria tan amable que ponga su ranking, se lo agradeceria
Hola CanchisCanchis, este es el rankankan que puse en su momento de Kamilita y que lo confirmo una vez mas:
Estimados, si efectivamente golosita y debutante y con trato de pareja incluido. Altamente recomendable, me gustó desde que entró al cuarto con un jean apretadito y donde mostraba una buena figura incluido su par de buenas piernas. Aquí el respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, debutante, de buen cuerpo especialmente cuando la vez entrar en jeans y aprecias un buen par de piernas. Buen genio, coqueta y sonriente.
2.- Edad: 18 años, se lo pregunté aunque por el cuerpo podría tener uno mas.
3.- Cara: agradable, los ojos achinaditos por el maquillaje que la hacían ver atractiva y su corte de cabello corto que le quedaba muy bien.
4.- Talla: 1.66m.
5.- Senos: agarrables,carnosos, paraditos y duritos de chibola tal cual las fotos
6.- Cintura / barriga: cintura acorde con figura. No es fitness pero no desentona para nada. Si comienza a hacer ejercicio la pega.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier normal
8.- Piernas /pies: yo que me atiendo con flaquitas veo la diferencia en esas piernas mas llenas acorde con su cuerpo y armoniosas.
9.- Piel: trigueña,suave al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: disculpas pero me entretuve con su trato de pareja
13.- Papita: peladita, se mojó harto, buen ajuste.
14.- Anal: no lo pedi, pero parece que tiene experiencia previa.
15.- Trato: de pareja, amante…caliente. Me empiló inmediatamente con su forma de besar directa y sin preámbulos, aunque al verla entrar lo que vi me gustó mucho y percibí que la iba a pasar muy bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos poco a poco calentándonos cada vez mas.Le gusta que la penetren pues al sentir la pegada quiere mas. Puedes hablarle y ella te responde. Es bien dispuesta. Disfruta de la relación como si fuera tu mujer. Eso es lo que uno busca y cuando lo encuentras hay que mencionarlo.
17.- Calidad deMasajes: no hubo
18.- Experiencia:debutante como kine.
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
20.- Precio: 200 soles por 1 hora
21.- Costo / beneficio: para mi los valió por su juventud,entrega, y su trato de pareja
23.- Local: la saque a hotel
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5