Buenas tardes. cofras.
Como estan todos, siempre es bueno visitar lugares nuevos y que mejor para tomarse un par de rubias para refrescar, por cierto
chelita chiquita 10 lucas. entrada
libre en efecto el lugar es tranqui , como para tomarse unas chelas con algun brother o flaka o trampa. ya que afuera dice Kanka Bar .En fin La musica estaba bien, almenos se podia conversar, no estaba a todo mango, los meseros serviciales, y que mejor saliendo de la xamba te tomas unas chelas por aqui , valgan verdades, y eso que estuve un buen tiempo
las Dos unicas ficheras de la noche estaban solicitadas por dos caballeros que no las soltaban; trago, tras trago chesu tanto aguantan esas copitas chikitas... jejje si asi aguantaran en otros lados... con razon paso como una hora y ni al baño pasaron....
Caballero , me kede con ganas de una copita. pero ami parecer habian otros caballeros tmb esperando a una de ellas o alas 2 quizas.
Ustedes saben , estas en un bar, tomando solo ; ves alguna carne d pavita , motiva como para invitarle una copa.
aunque deberian tener la luz un poco mas tenue, mucha luz a mi parecer, no provoca ponerse mas cariñoso y paltea un poco bailar con mucha luz.
Amenos no me aburri, ya que hacia hora para bajar a otro point.
Asi estan las cosas por aqui ,y no hagan mucho higado del Local..... ya saben como es la cuestion por acanga
en fin cada uno es libre de ir adonde quiera-----
aqui su web:
Nosotros | K'anka Bar
la foto es tal cual tomada desde la entrada.