Kine KAORY (HABICH) KINE COCHINA - 906410312

En la búsqueda de una kine por habich elegí a esta Kaory y me sali quemando, les detallo mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parecia de la selva, la pondria en categoría kine de chongo.
2.- Edad: le echo sus 28 o 30 años
3.- Cara: ovalada, pelo lacio, cara de señora.
4.- Talla: aprox. 1.60 mts.
5.- Senos: estaba llena de chupetones, segun ella su marido es celoso y de esa forma marca su territorio segun el, como estaba adolorida no se dejo chupar, esas marcas me bajonearon.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene barriga de madre, no es panzona pero es fofa.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier ancho y chato.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes: tiene un tauaje en la pierna.
11.- Aseo personal: cochina total, le apestaba el sobaco y la cuca, horrible tirar en esas condiciones.
12.- Fellatio: monse, solo un par de minutos y sin gracia.
13.- Papita: esta bien recorrida, no se siente nada de ajuste y lo peor ese olor a pescado descompuesto que salia de ahi.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: el trato es distante, de kine de chongo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un mal presagio desde que se metio al baño y se demoro, ni siquiera se baño, no pude tirar, sus tetas marcadas y lo peor el olor hediondo de su cuca hizo que se me muriera el payaso, en resumen plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 160 soles hora y 80 media, plata al agua
21.- Costo / beneficio: no vale ni 20 soles.
22.- Ubicación / Distrito: habich / san martín de porres.
23.- Local: Hostal private bcp.
24.- Volverías?: ni regalado.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cofra ella no es la popular Danna que tenía esos moluscos contagiosos? Solo que ahora ya está mayor y ha subido de peso confirma esa nota dicen que su cara tiene ojos separados y se parece a SID de la era de hielo confirmas?

Atrás